Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Parrilli acusó a Juntos por el Cambio de ser los responsables de la situación económica y les reclamó autocrítica

POLÍTICA

Oscar Parrilli le reclamó «autocrítica» a Juntos por el Cambio al «ser los responsables de la situación económica»

Además, el funcionario les agradeció por apoyar la reforma al Impuesto a las Ganancias.

banner

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, le agradeció a la Juntos por el Cambio por apoyar el proyecto de Ley que busca la reforma al Impuesto a las Ganancias y también les reclamó una «autocrítica» al acusarlos de ser los responsables de la situación económica y social que vive la Argentina. «Me alegro de que hoy nos apoyen. Pero las consecuencias de hoy son por lo que ellos hicieron», expresó.

«Cuando gobiernan se parecen a un lobo y cuando son oposición son la piel de cordero, porque parecería que lo que damos ni siquiera alcanza», consideró el funcionario durante la sesión especial en la que se discutió el proyecto que reforma el Impuesto a las Ganancias. Además, por otra parte, comparó las medidas que está desarrollando el presidente Joe Biden, con las implementadas por Néstor Kirchner.

«Las obras que anunció Biden me hacen acordar a Néstor en el 2003», aseguró Parrilli y agregó que «humildemente, si tuviera que pedirle algo, sería si nos pudiera ayudar (con el Fondo Monetario Internacional) para que nos den más plazo para pagar la deuda», dado que el país debe pagar 18 millones de dólares en este año y otros 19 millones en 2022, por lo que el Gobierno busca aplazar esos pagos.

Además, el legislador oficialista también le reclamó «que colaboren para que el Gobierno de la Argentina pueda hacerse de las vacunas de AstraZeneca». «No hay que preocuparse si vienen vacunas de Rusia o de China. Lo mejor que podrían hacer es ayudarnos y facilitar los medios económicos y tecnológicos del gobierno de Estados Unidos para que toda América Latina tenga, lo más rápido posible, las vacunas que necesita», concluyó.

«Ahora Cambiemos dice que apoya esta baja que estamos haciendo hoy en el impuesto a las ganancias, bueno, bienvenido, en buena hora. Pero sería bueno que hagan un poquito de autocrítica, un poquito de reflexión sobre lo que hicieron», detalló el exdirector General de la Agencia Federal de Inteligencia, durante el mandato de la expresidenta Cristina Kirchner en 2015.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados