Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Fuente: 442- Perfil

BOCA JUNIORS

Oscar Ruggeri, duro con Riquelme por la crisis en Boca: “Se venía venir”

El campeón del mundo fue muy crítico con el actual dirigente Xeneize.

Uno de los hechos más polémicos surgidos en el mundo Boca estos últimos días fue sin duda la renuncia del ahora exvicepresidente Xeneize Mario Pergolini. El hecho generó mucha controversia tanto en redes como en los distintos programas deportivos. Justamente, uno de los que más habló sobre la temática fue “ESPNF90”, donde el campeón del mundo en 1986 Oscar Ruggeri no dudo en compartir su opinión. “Se venía venir”.

Concretamente, la frase en cuestión fue dirigida hacia Juan Román Riquelme, uno de los más apuntados por lo que sucedió. “Yo de lo que veo de afuera, es Riquelme el club, olvídense, lo dije el primer día. Le hacía ganar las elecciones a cualquiera y después no se iba a quedar sentado… Yo sigo sosteniendo que está bueno prepararse, más para estos cargos, estos puestos”. Agregando que un club no es solo de una persona, sino que es un “pedacito” de cada socio.

Por otro lado, también habló de la posible desemejanza para mal en que Riquelme podría emplear su actual función a diferencia de cuando era futbolista. “En la cancha era un genio, era alguien digno de pagar una entrada, un fuera de serie, pero ahora está en otra posición… Si no haces las cosas bien te pasan factura los hinchas, ya no te salva el caño ese a Yepes, ya se terminó cuantas copas levantaste”.

La palabra de Jorge Amor Ameal

En vista al hecho, desde hace ya algunos días Jorge Amor Ameal se encuentra brindando entrevistas buscado blanquear lo más posible el presente político por el que está pasando la institución. Esta misma tarde habló con el programa de radio “Puro Fútbol”, y compartió lo siguiente sobre el rol de Riquelme en Boca. “No me molesta que digan que Riquelme es dueño del club. Todos los somos, Hablo todos los días con él, tenemos distintos roles. Sufrimos por igual”.

Además, también hizo hincapié en el Consejo de Fútbol, al cual no dudo en defender, ya que junto con Riquelme también fueron muy criticados estas últimas jornadas. “Cuando pasó lo del papa de Tevez, todo el CDF lo ayudó, lo trasladó. Le caen al Consejo de Fútbol porque entienden y hablan como el jugador. Les van al hueso, exigen lo que ellos dieron por la camiseta”. Recordando la triste pérdida que el capitán del equipo sufrió hace un tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados