Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Otra mañana amarga para El Trece y crece la incertidumbre, ¿qué pasará?

Los números no estarían dando a favor del canal.

El rating es lapidario y no perdona a nadie. Ni siquiera a Mariana Fabbiani, quien trae consigo una sólida experiencia en cuanto a conducir en televisión. En este contexto y según los números de este jueves El Trece cosecha otra mañana amarga y crece la incertidumbre. Por otra parte, la señal televisiva que comenzó a escalar a paso firme es El Nueve al igualar al canal de Artear en varios segmentos.

Según datos oficiales, «Lo de Mariana» en el arranque y minutos después promedio un buen 3,9 mientras tanto El Nueve seguía de cerca con un 3,4. A medida que fueron pasando los minutos ambos canales se mantuvieron en la misma medición, hasta que luego el programa conducido por Mariana Fabbiani fue igualado por «¡Qué mañana!», ambos midiendo 3,7.

Hace varios días que el magazine producido por el esposo de la conductora no alcanza las expectativas que tanto generó en estos últimos meses. Hasta incluso generaron todo un revuelo en el canal para conseguir ese horario. Estamos hablando del traslado de «Los Ángeles de la Mañana» a la franja de «Nosotros a la Mañana», ciclo que finalmente fue levantado del aire.

Por otra parte también cabe señalar que «Mamushka», el anterior show de juegos y entretenimientos de la rubia, también tuvo problemas para atraer audiencia. Hasta que fue sacado de la grilla de programación debido al bajo rating que nunca pudo remontar. En otra línea, Telefe sigue cosechando éxitos con «Flor de Equipo» conducido por Florencia Peña, que se mantiene liderando la mañana.

Lo cierto es que ayer también fue un mal día para «Lo de Mariana». La «angelita» Yanina Latorre estuvo de invitada y se esperaba mantener la audiencia que viene de LAM. Sin embargo tampoco pudieron levantar aún con la presencia de la explosiva panelista. Aunque el programa de Fabbiani empezó hace muy poco y quizás falte para que los buenos resultados estén a la vista, por ahora sólo crece la preocupación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados