Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Otra noche sin dormir»: Sol Pérez no tiene paz

En medio del momento más tenso en «MasterChef Celebrity», Sol Pérez comentó que no pudo conciliar el sueño.

Sol Pérez es una de las figuras del momento. La conductora es parte de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity«, junto a celebridades como Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano. Mientras participa del programa más visto de la TV argentina, Sol continúa su carrera universitaria. «Otra noche sin dormir»: Sol Pérez no tiene paz.

La ex «chica del clima» empezó a estudiar Abogacía hacen varios años. Sin embargo, tuvo que abandonar sus estudios al empezar a trabajar en televisión. El año pasado, Sol decidió retomarlos y asegura que no le falta nada para obtener su título. Hace unas horas, compartió una imagen para sus seguidores de Instagram. Sol posó desde su casa, a las 5 de la mañana.

«Otra noche sin dormir pero una materia adentro», escribió. En una entrevista para la revista «Caras», Sol mencionó sus motivos para continuar esta carrera universitaria. La conductora mencionó que no tiene intenciones de ejercer la profesión de abogada. «A las mujeres que tienen un cuerpo sexy, se les exige más o un título de periodista y a las que no lo son o dan el perfil más intelectual, no», dijo.

«Y yo la verdad es que estudié, me preparé y no me recibí porque me surgió un montón de laburo. Estudié Derecho en la UBA durante cinco años y ahora estoy anotándome para ver si termino la carrera. Siento que constantemente tengo que demostrar cosas. Siento que siempre me van a criticar tener curvas y ser sensual. Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso», comentó.

Lo mismo dijo en el programa de Juana Viale. «Lo hago porque yo quería terminar la carrera pero también me da la tranquilidad de decir ‘yo también tengo un título si es lo que vos necesitás’. ¿Cuántos conductores hay que ni siquiera terminaron el secundario? A los hombres no se les pregunta, pero a la mujer se la cuestiona por todo. Siempre tenemos que dar explicaciones», aseguró.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados