Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Otro uruguayo! El goleador que llegaría a River como reemplazo de Nicolás De La Cruz

El jugador llegaría mediante un empresario muy conocido en el Millonario.

Si bien no está abierto de manera formal, el mercado de pases ya empezó a moverse en todo el mundo. Los clubes comenzaron a hacer el seguimiento de varios jugadores y en algunos casos ya hay hasta negociaciones entabladas. En River saben que seguramente futbolistas importantes se marcharan, y uno que tiene todos los boletos es Nicolás De La Cruz. Ante esta salida, en el Millonario ya empezaron a trabajar para la llegada de un reemplazo.

El nombre que apareció en el radar de Gallardo es Juan Ignacio Ramírez, delantero de 24 años que la está rompiendo en el campeonato uruguayo. En la última temporada marcó 24 goles en 30 encuentros con la camiseta de Liverpool, y no es casualidad que un jugador de este equipo sea vinculado con River. Todo tiene que ver con el hombre que representa a De La Cruz, y que también tiene bajo su escudería al goleador.

Paco Casal es uno de los empresarios más importantes de Uruguay relacionados con el mundo del fútbol, y tiene una influencia absoluta en Liverpool. Además mantiene relaciones personales con dirigentes de River, más precisamente con Enzo Francescoli, a quien representó durante mucho tiempo en su época como futbolista. De hecho hasta fueron socios en varios emprendimientos que tuvieron en el pasado una vez que el Príncipe se retiró.

Es por eso que varios jugadores uruguayos son acercados al Millonario bajo la recomendación de Casal, quien también da algunas facilidades. En su momento se produjo la llegada de De La Cruz, y ahora el que asoma para sumarse al conjunto de Gallardo es Ramírez, quien no comparte características de ningún tipo con el volante, aunque si repetiría el modus operandi para ponerse la camiseta del conjunto de Núñez.

Si bien el delantero también es seguido de cerca por clubes de Europa, más precisamente de España, lo cierto es que la influencia de Casal podría lograr que sea River el vencedor en esta historia. La idea es que la transferencia se realice con la compra de al menos el 50% de los derechos económicos, para que así Liverpool tenga beneficios de una venta a futuro, tal y como sucederá con De La Cruz, del cual el Millonario solo posee el 30%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados