Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Poder Judicial

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan apuntó contra el Poder Judicial y pidió «limpiar de una vez por todas la Justicia»

El periodista puso el foco en dos causas que involucran a Cristina Kirchner, la de dólar futuro y la del Memorándum de Irán.

Pablo Duggan apuntó una vez más contra el Poder Judicial e hizo hincapié en que hay que «limpiar de una vez por todas la Justicia» y agregó: «Ayer el viceministro del Ministerio de Justicia, Juan Martín Mena, tuvo una charla picante con Luis Novaresio y me pareció buena porque Mena ubica al periodismo en el lugar justo respecto al orden de prioridades». En ese sentido, remarcó: «Acerca de qué cosas nos molestan, nos indigan a los periodistas porque a veces corres el riesgo de hacer largos editoriales hablando pavadas».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el comunicador resaltó que «la charla también fue muy importante en cuanto a las novedades que van a haber en la causa del Memorándum de Irán» y añadió: «Me parece brillante la idea de televisar una audiencia en la que Cristina Kirchner va a pedir la anulación del juicio oral». En ese sentido, explicó: «Sería igual a lo que se hizo con la audiencia por la causa dólar futuro».

En esa línea, afirmó: «En el mar de injusticias, esas dos deben ser las injusticias más graves que se cometieron en la justicia argentina contra Cristina Kirchner» y resaltó: «Juan Martín Mena dio en la tecla porque cuántos indignados por cómo se refirió la vicepresidenta de la Nación a los jueces que la van a juzgar en la causa dólar futuro» e ironizó: «Ese tono, esos dichos son muy graves».

«Claro, fijáte cómo te dan vuelta todos los hechos», se quejó Duggan y recalcó: «En vez de indignarse por una persona inocente que es llevada injustamente a juicio, (Mario) Negri y (Federico) Pinedo, los denunciantes de la causa dólar futuro reconocieron que Cristina no tenía nada que ver». Y añadió: «Dijeron que ellos, en la causa, ni siquiera la mencionaban y sin embargo, la termina metiendo a Cristina el delincuente de (Claudio) Bonadio».

En ese sentido relacionó lo sucedido con Cristina Kirchner con las acusaciones contra Cristóbal López y subrayó: «Me acuerdo cuando Cristóbal López salió recontra caliente de la cárcel y yo hubiese estado igual de caliente que él». «Después un juez, un camarista de casación lo metió de vuelta preso diciendo porque claro, las cosas que dijo cuando salió de la carcel», precisó y cerró: «Te tenés que bancar que te metan en cana injustamente, pero no podés levantar la voz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados