Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan furioso con una exfuncionaria de Mauricio Macri: “Hay que estar enfermo de la cabeza”

El periodista dedicó varios minutos de su programa en C5N a criticar las declaraciones de una exfuncionaria.

Pablo Duggan explotó de furia contra una exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri luego de que esta señalara que “hay chicos que quieren ir a la escuela y los padres no los dejan ir porque son militantes”. Se trata de Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción entre 2015 y 2019. Al repasar sus declaraciones el periodista afirmó: “Hay que estar enfermo de la cabeza”.

“Enfermo de odio, de bronca, de frustración”, completó la frase el conductor de Desafío 2021 por la pantalla de C5N. Además, sostuvo que se trata de “uno de los personajes más siniestros que trajo el macrismo a la vida pública” y agregó: “Un personaje que jamás debió haber ocupado ningún cargo público, es una militante fanática, capaz de decir cualquier barbaridad”.

El periodista siguió criticando a su exfuncionaria: “Esta señora no puede caminar por la calle porque la gente la putea por lo inútil que fue, por la persecución, por las mentiras, por el fracaso del gobierno que ella integró, eso la conduce”. También criticó a un histórico periodista “Morales Solá baja la cabeza, agacha la cabeza porque es un arrastrado del macrismo”.

Además de criticarla a Laura Alonso, también uso el ejemplo de un colegio privado de la ciudad de Buenos Aires para responder a sus declaraciones. Pablo Duggan mostró en la pantalla el comunicado y expresó: “Es un comunicado para desmentir las infamias y barbaridades de Laura Alonso, en el colegio suspendieron las clases presenciales, informan que se va a trabajar de forma virtual el 28, el 29 y el 30, porque no dan más”.

El periodista se refirió a la enorme cantidad de casos de coronavirus que se registran en niños y adolescentes de 0 a 19 años. “Es lo lógico, en el pico de la pandemia histórico de Argentina vos no podes clases abiertas, es una locura. Encima los expertos te dicen que está subestimado porque vos solo separas a los detectados, pero hay muchísimos asintomáticos”, sostuvo en relación con la decisión de la escuela secundaria mencionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados