Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

Pachu Peña la pasó fatal en «Corte y Confección»: «Mamarracho»

El humorista vivió un momento de gran tensión en vivo.

Junto a María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, Pachu Peña se ha transformado en una de las figuras más queridas de «Corte y Confección», el popular reality de El Trece que ahora tiene una versión con participantes famosos. Y es que el comediante le puso su impronta especial al ciclo de costura desde el comienzo y conquistó a los espectadores con sus ocurrencias. Sin embargo, en la última emisión del show la pasó fatal.

En el último desafío que se planteó desde el programa de diseño, Pachu Peña decidió recrear un famoso vestido de Mirtha Legrand en la década de los 80 pero las devoluciones no fueron las esperadas. El primero en destrozar su creación fue Fabián Zitta, quien expresó: “Pachu, solamente tiene el brillo del modelo original, la tela, que es brillante».

«Lo demás quedó todo en el clip que vimos ahí de los ’80. Está muy cambiado el modelo, las medidas del modelo original no están adaptadas al talle de la modelo. El vestido corta en cintura, este corta debajo del busto, entonces ya tiene un cambio ahí. El caderín queda muy largo y también alto. Tiene demasiadas hombreras y el de Mirtha tiene unos frunces, un típico vestido cruzado de los años ’80. No me gusta, me parece que no es una buena copia. Es un 3 para hoy», lo puntuó el diseñador.

Totalmente azorado por las críticas de Zitta, Peña tuvo que escuchar el fuerte descargo de Benito Fernández respecto a la prenda que hizo para la jornada. «No respetaron los cortes, no respetaron el drapeo adelante, el género tiene caída como para hacer ese modelo perfecto, es un caderín, esto no sé qué es, es un mamarracho el ruedo», comentó el empresario textil a modo de introducción.

Y señaló: «El ruedo adelante más largo que atrás. Las hombreras, que ya las había visto, están súper mal puestas, todo mal. La verdad que da bajón llegar a este momento del certamen y que presenten esto. Para mí es un 2». Verónica de la Canal tampoco se la dejó pasar a Pachu Peña y le pidió que vuelva a retomar el entusiasmo a la hora de cocer. ¿Pachu tiene los minutos contados en el reality?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados