Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

Pachu Peña les hizo una jugada propuesta a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Pasame las medidas»

El humorista participará también de «La Academía 2021» de «Showmatch».

En la década de 1990, “El show de Videomatch”, como se llamaba “Showmatch” antes de los bailes y los concursos, era también uno de los programas más populares de la televisión argentina. Dedicado íntegramente al humor, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tenía como principales figuras a los cómicos Pablo Granados y Pachu Peña, este último volverá a encontrarse con “El Cabezón”.

Aunque no es el participante más habilidoso para la costura, Pachu se convirtió en una pieza fundamental de “Corte y Confección Famosos”. El humorista ya fue eliminado del reality de El Trece, pero regresó a pedido del público, debido a que se descostillan de la risa con cada una de sus intervenciones. En sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli escribió, “Me mata Pachu Peña”, al mostrar el encuentro entre ambos.

“Me llamaron. Más vale que gane”, le dice Peña a Tinelli mientras ambos se saludan con mucho afecto, y olvidando por un momento los protocolos de higiene. “Me estuvieron diciendo que estás muy bien en la costura, tremendo vestido el del beso”, le comentó el conductor. “Sí sí sí, fue furor, ya lo patenté, cuando quieras te hago uno para Guillermina, después pásame las medidas”, le dijo en referencia a Guillermina Valdés, pareja del empresario.

“Nos basamos en una canción, ‘Un beso y una flor’, era el renacer, con unas flores en la cabeza, toda tapada la modelo, y un estampado con un beso enorme, que no se sabía bien qué era, si era un beso o una molleja de elefante, no se sabía”, explicó sobre aquel famoso vestido. “O si eran los labios del negro Lavié, no se sabía bien lo que era”, agregó Pachu mientras Tinelli no podía contener la risa.

“¿Cómo lo ven a @pachu_pena en @showmatch #LaAcademia?”, preguntó Marcelo a sus seguidores, compartiendo el segundo tramo de la charla- “¿Cómo se ve Pachu en ‘La Academia’? ¿Cómo se ve por ejemplo bailando?”, le preguntó al propio Peña que le dijo: “Igual que en ‘Corte y Confección’. Yo voy a planchar, voy a planchar la ropa de los que participan”. “¿Cantando o imitando a Shakira?”, preguntó después Tinelli. “¡Sí! Es lo mío Marcelo, tantos años”. Pachu formará parte de los competidores de “La Academia 2021” y del segmento de humor que se emitirá los viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados