Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Palazo a Boca? Marcelo Gallardo lanzó una bomba luego de River Vs Arsenal: «Me volvería loco»

El entrenador del Millo habló después del partido y lanzó un dardo venenoso a su rival.

River igualó cero a cero ante Arsenal en Sarandí en el encuentro correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga 2021. El Millonario mereció ganar ampliamente pero nuevamente la falta de efectividad en sus delanteros hizo que el equipo de Marcelo Gallardo deje dos puntos claves en el camino. Luego del partido, el entrenador Millonario le dejó un palazo a Boca: «Me volvería loco no jugar a nada«.

Marcelo Gallardo se fue conforme con el rendimiento del equipo a pesar de haber empatado contra el último de la Zona y de que el empate no le sirva para nada. «Me volvería loco no jugar a nada. Me sacaría de lugar. Pero mi equipo siempre juega a algo, eso lo valoro», afirmó el entrenador de River. Sin dudas, River es el rival que más claro tiene a lo que juega, aunque no lo está plasmando en el marcador.

Si bien todavía faltan cinco fechas para que termine la fase de grupos, hoy River corre riesgo de no clasificar a cuartos de final a pesar de estar segundo de manera momentánea. Todavía tienen que jugar sus respectivos partidos Racing ante Godoy Cruz, Argentinos Juniors ante Colón y Banfield Vs Estudiantes. El duelo entre Taladro y Pincha dejará a uno de los equipos en zona de clasificación.

Declaraciones de Marcelo Gallardo

«No pienso que a River le tengan miedo. El futbolista argentino no tiene miedo, es muy valiente, pero sí nos tienen respeto. Se nota en la dispocisión en la cancha de los rivales», remarcó Marcelo Gallardo. «No consiguiendo los resultados siempre tenemos algo para destacar y yo valoro eso del equipo. Si no fuéramos competitivos pensaría que ya no debería estar acá, por ahora no pasa eso», remarcó.

Además, también se refirió al tema de Rafael Santos Borré quien vive una novela de mercado de pases por semana. Ayer, el delantero colombiano no pudo convertir y desde que le anotó cuatro a Godoy Cruz tiene la pólvora mojada. «Mientras yo lo vea que no está confundido lo voy a seguir teniendo en cuenta. Borré es un jugador importante para River», finalizó el Muñeco luego del encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados