Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro

DEPORTES

¡Palazo a Independiente y River! La respuesta brutal de Azzaro a los que lo tratan de hincha de Boca: «No lo dudo»

El periodista no se guardó nada en su cuenta de Twitter.

Flavio Azzaro hace tiempo que se consolidó como uno de los periodistas deportivos más mediáticos. Durante el año pasado el conductor se alejó de todo y viajó por el mundo e incluso parecía que comenzaba a abocarse hacia un lado más espiritual. Nada de eso pasó. Volvió a la Argentina totalmente recargado y en esta oportunidad utilizó su cuenta de twitter para responderle a los que lo acusan de ser hincha de Boca, y en el medio la ligaron River a Independiente.

El periodista nunca ocultó su amor por Racing. De hecho saltó a la fama cubriendo la campaña de La Academia para el Show del Fútbol, programa que era transmitido por América y conducido por Alejandro Fantino. Además fue parte de programas partidarios durante mucho tiempo. Hoy en dejó de ser panelista para conducir su propio programa el cual se emite por la pantalla de Crónica, con un estilo bastante picante y ácido.

En reiteradas oportunidades Azzaro expresó sin tapujos que Boca es “el equipo más grande de la argentina”, razón por la cual varios usuarios de Twitter lo acusaron de ser hincha del Xeneize, y que en realidad su fanatismo por Racing es una pantalla. Ante esta situación, el exmiembro de TyC Sports decidió responder también a través de la red social del pajarito, y en el medio lanzó una verdadera bomba contra otros dos grandes del país.

“Sí, antes que amargo y gallina, soy Bostero. Pero ni lo dudo, eh. No lo dudo, ni dudé jamás”, lanzó. Siendo despectivo al cien por cien, Azzaro dejó en claro que o tiene ninguna simpatía por Independiente y por River, dos clubes que históricamente tuvieron a maltraer a Racing. Inmediatamente la catarata de respuestas no tardó en llegar, algo que poco le importa al periodista que siempre mantiene su estilo picante y provocador.

Además de esto, Azzaro también fue noticia el fin de semana por ser uno de los privilegiados que pudo estar presente en el Cilindro el sábado pasado presenciando el clásico de Avellaneda. De hecho se viralizó lo que fue su reacción al insólito penal que cobró Mauro Vigliano a favor de La Academia y enloqueció con el gol convertido por Enzo Copetti desde los doce pasos. El periodista está más ácido que nunca, y parece que está dispuesto a todo para seguir brindando show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados