Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita enmudeció a todos por lo que contó en pleno programa: «Están saturados»

La modelo lanzó un sincericidio que nadie podía creer.

Como una de las modelos más prestigiosas de la Argentina, Pampita siempre se encuentra en el foco mediático, al igual que Nicole Neumann. Además de labor en reconocidas producciones de fotos, la morocha realiza una ardua labor como conductora en su ciclo “Pampita Online”. Allí, trata importantes temas trascendentales. En esta ocasión, Ardohain enmudeció a todos por lo que contó en pleno programa: «Están saturados».

Una de sus panelistas, Natalie Weber propuso hablar sobre “los hermanos famosos”: “¿Sabés de lo que vamos a hablar? De los hermanos famosos… Se pelean, se arreglan y se vuelven a pelear. ¿Te hubiese gustado tener un hermano famoso?”. La esposa de Roberto García Moritán sorprendió a todos con su respuesta: “Ya en mi familia conmigo están saturados. Es suficiente. No sé si se podrían bancar dos famosos en la familia”.

Hace poco, Pampita recibió la visita de María Fernanda Callejón, quien fue acompañada de su hija, Giovanna Diotto. En un momento de la nota, la pequeña le dijo algo al oído de su madre, quien le pidió a la niña que contara lo que tenía para decir. Ante la aprobación de su madre, Diotto dijo: “Nada más era que con mis amigas jugamos a hacer desfiles y una de mis amigas jugaba a ser vos”.

“Ay, ¿y quién hacía de Pampita?”, quiso saber Carolina. La presentadora no se esperaba la respuesta que iba a recibir: “Nicole”. “¿Nicole hacía de Pampita? ¿Justo Nicole? Está bien, está bien”, declaró la mamá de Benicio, siguiendo el juego de la niña. Lo cierto es que la morocha tiene una “guerra mediática” con Nicole Neumann desde hace años, donde supuestamente están enfrentadas. No obstante, tuvieron un importante acercamiento no hace mucho cuando, tras anunciar su embarazo, la conductora se contagió de Covid-19.

Ante un momento de muchas críticas, la animadora perdió el apoyo de muchas figuras públicas, quienes no tuvieron pudor en defenestrarla en los medios. No obstante, la que algunos consideraban “enemiga” acabó siendo de las pocas celebridades que ayudaron públicamente a la modelo. ¿Supondrán esto el fin de la supuesta guerra entre las divas del mundo del espectáculo? ¿Qué ocurrirá más adelante?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados