Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Papá, no me quiero ir con vos»: el relato que impactó a José María Listorti en vivo

No podía creer lo que estaba pasando.

Se dio a conocer todo en «Hay que ver«, el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, decidieron volver a hablar del dramático momento que vive Julieta Prandi, con un fuerte relato, en medio de las graves denuncias hacia su exmarido, Claudio Contardi. Ahora, la rubia recibió un revés de la Justicia luego de que confirmaran un bozal legal, debido a las declaraciones que ha realizado sobre el tema.

La entrevistada en el ciclo fue la reconocida abogada Mariana Gallego, quien no se quedó callada y brindó su opinión en medio de la polémica y del pedido de interrumpir el régimen de comunicación de la modelo con respecto a sus hijos. «Yo siempre digo lo mismo, si ella considera que es de tanta gravedad que este padre no puede cumplir con los cuidados, es su opinión como madre y es sumamente respetable y más aún si hay una abogada que acompaña este pedido. Yo a veces soy más de ‘a ver, pará, no es para tanto'», afirmó.

«Yo soy más conciliadora porque el corte del contacto a mí no me gusta», manifestó la pareja de Mauricio D’Alessandro. Sin embargo, rápidamente la panelista Fernanda Iglesias salió a cruzarla. «Pensá que tenés un hijo de 10 años que te dice: ‘¡No me quiero ir con mi papá!’. De hecho hoy el nene se lo dijo a la directora frente a su papá. ‘Papá, no me quiero ir con vos porque vos no me cuidás’. Tuvo la valentía de decírselo y de pedir a la directora que lo ayude para volver a la casa de su mamá», disparó.

«Esta situación tuvo que pasar un nene de 10 años, vos como mamá decís ‘no me importa nada, no quiero que se vaya con el papá'», señaló la reconocida periodista conmocionando a José María Listorti. «Lo que vos acabás de decir es fundamental, porque el que lo tiene que escuchar no es el director, ni el propio padre, es el equipo técnico, el que sabe si este chico la está pasando mal, si está sufriendo, si está cubriendo a uno o al otro», aclaró Gallego.

Cabe destacar que en «Nosotros a la Mañana», la abogada de Julieta Prandi, María Alejandra Bellini, dio detalles de la situación. «No podemos nombrar al juez. Acaba de cortar con Julieta, realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participen de las clases. Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere», afirmó.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados