Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

¿Para Dady Brieva? El ácido comentario de Jey Mammón

El cruce entre los humoristas sigue teniendo repercusiones.

Sin lugar a dudas uno de los temas que acaparó la agenda de los medios esta semana fue el raro e incómodo cruce entre Jey Mammón y Dady Brieva. El conductor de «Volver mejores» estuvo de invitado al living de «Los Mammones» para hacer un repaso de su carrera, narrar alguna anécdota desconocida y, porqué no jugar con algunas de las propuestas que tiene el programa. Pero también sucedió un momento bastante raro entre ambos.

Por otra parte, el miércoles por la noche Jey recibió a Antonio Birabent y a Moris en su programa y aprovechó para deslizar un sutil comentario ¿para Dady?. Al recibirlos, el conductor deslizó: «Es un honor que estén acá. Casi que me da vergüenza tocar el piano con ustedes». Pero Moris lanzó «¡Si vos tocás muy bien!». En la misma sintonía, el otro invitado acotó: «Vimos los videos de YouTube antes de venir».

Visiblemente agradecido y emocionado, no se guardó el irónico comentario: «Me lo dijo Moris’, ¿sabés? O sea que…» pero lo dejó picando y siguió con sus invitados. Para contextualizar, el momento con Brieva se dio cuando ambos estaban por pasar a la clásica instancia del piano. Sin embargo, el ex Midachi preguntó porqué tocaba el piano. Sorprendido por la pregunta, Mammón respondió: «Porque me gusta».

Lejos de calmar las aguas, el actor redobló la apuesta y expresó: «¿Y por qué no aprendés?». Ante lo cual el conductor no se quedó de brazos cruzados y manifestó: «Ah, además de humorista sos forr*». Aunque luego Dady quiso bajar un poco el tono del intercambio, sin mucho éxito. Visiblemente incómodo, Jey deslizó: «Claro que me molestó y te lo estoy diciendo».

Pero no quedó ahí, luego agregó: «¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!». Para cambiar un poco el clima, el humorista respondió: «Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente». No obstante, el conductor de América Tv siguió sosteniendo su postura: «Con el piano también se pueden decir muchas cosas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados