Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Para mis pulmones»: la mejor noticia para Sergio Lapegüe después de atravesar el coronavirus

El periodista sigue recuperándose con éxito.

Sergio Lapegüe se recupera lenta pero exitosamente aunque sigue padeciendo las consecuencias del coronavirus en su cuerpo. Sin embargo eso no le impidió volver a «Tempraneros«, el ciclo matutino que conduce en TN. El conductor ya había vuelto a la radio y al Noticiero del 13 pero no todavía al otro programa. No obstante, en un video en su cuenta de Instagram explicó cómo es su estado actual.

En su casa frente a una cámara, comenzó diciendo: «Hola amigos queridos, felices Pascuas para todos. Espero que estén muy bien. Gracias a todos la generosidad, por quienes preguntan para saber cómo estoy. Son todos muy amables, yo me voy recuperando de a poco. Haciendo todo lo que dicen los médicos, el long covid es complicado pero uno va aprendiendo un montón de cosas».

Luego, agregó: «Uno se para desde otro lugar. Es la misma persona pero con otra perspectiva. Tratando de aprender todos los días, de conocerme todos los días y de ser cada día mejor. Pero la buena noticia es que vuelvo a ‘Tempraneros’ a partir de mañana, dos horitas». Y además aprovechó para dar una sugerencia: «Aprovechen hoy, sean felices hoy», manifestó.

También acompañó el breve clip con un texto el cual reza: «Hola amigos. Volver de a poco, pero VOLVER!!! Eso significa que voy recuperándome muy bien. El Stress post traumático lo estoy tratando con los especialistas, esto lleva un proceso, que tengo que transitar.  La buena nueva es que este lunes regreso a #tempraneros por @todonoticias nos volveremos a encontrar todos los amigos que te alegran las mañanas».

Hacia el final, el texto señala: «Por ahora a partir de las 8 hs. Es una linda prueba para mis pulmones. Muchas gracias a todos por los buenos deseos de corazón!!!! “No duele para que sufras, duele para que cambies”!!! En eso estoy….». Aunque su recuperación viene siendo muy positiva, el periodista dejó en claro que su cuerpo mantiene secuelas y es por eso que, por indicación médica, puede trabajar pocas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados