Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Pasa algo en River y no me lo quieren decir»: La palabra del representante de Lucas Pratto

El representante del exjugador de River soltó varias declaraciones.

Lucas Pratto se fue de River a finales de 2020 para jugar en el Feyenoord de Países Bajos, en Europa. Su paso por El Millonario fue muy bueno ya que fue titular en partidos importantes y convirtió uno de los goles más importantes de la historia del club: aquel 1-1 ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. Tras no ser tenido en cuenta ni por River ni por su actual club, su representante Gustavo Goñi habló de lo que será el futuro del jugador.

En 2019 River jugó la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, partido en el que El Millonario perdió por 2-1. Luego, en la temporada de 2020 jugó 13 partidos convirtiendo cuatro goles. No había sido tenido en cuenta por Marcelo Gallardo tras las titularidades de Rafael Santos Borré y Matías Suárez, más el rendimiento que estaba mostrando Julián Álvarez.

A su vez, en River quedaron molestos por cómo fue su salida del club y no lo tendrían en cuenta cuando vuelva a Núñez, ya que se fue a préstamo a Europa. Por estas razones, el representante de Lucas Pratto y otros tantos jugadores, soltó algunas frases alusivas al futuro del jugador: «el técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después no lo ponen», soltó molesto por las decisiones de Marcelo Gallardo.

«Creo que pasa algo que nadie me quiere decir», agregó, refiriéndose a que en River están ocultando algo acerca de por qué no lo tienen en cuenta al jugador que ha tenido una gran relación tanto con Gallardo como con los jugadores y, además, es muy querido por la hinchada Millonaria. A su vez, el jugador tendría competencia si es que vuelve a Argentina para jugar en River.

Finalmente, dijo que: “Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River.» El Oso disputó 109 partidos en el club, convirtiendo 26 goles. Uno de ellos recordado por ser el empate en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, que River luego ganaría por 3-1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados