Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

«Pasa como en la telenovela»: la extraña comparación que hizo Iliana Calabró sobre las dos temporadas de «MasterChef Celebrity»

La actriz y presentadora de televisión se refirió al reality que conduce Santiago del Moro.

A partir del momento en el que comenzó «MasterChef Celebrity 2» en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Asimismo, hubo episodios muy polémicos, como fue el que protagonizaron Andrea Rincón y María O’Donnell, cuando se cruzaron en medio de un desafío del reality de cocina. Horas atrás, Iliana Calabró, quien participó de la primera temporada del certamen, analizó la segunda entrega del mismo.

«Creo que pasa como en la telenovela, que la primera pega dos veces y que a la segunda siempre le va a costar, porque la segunda tiene que remar con personajes instalados. Pero acá hay interesantes personajes que si se desarrollan pueden estar muy buenos», dijo la actriz y presentadora de televisión ni bien tomó la palabra.

En cuanto a sus participantes favoritos a quedarse con la corona de «MasterChef Celebrity 2″, Iliana Calabró no dudó. «La que me sorprendió fue Georgina, muy gratamente, ella me divierte mucho. Me hizo creer que no cocinaba pero nomás era vaga, cocina re bien y además es divertida», dijo la intérprete, que no tuvo un buen paso por el reality que conduce Santiago del Moro.

En la misma línea, la presentadora de televisión destacó a Alex Caniggia. «Alex es un personaje en sí mismo. Yo creo que es como una especie de Vicky Xipolitakis del anterior. Los conocíamos de una manera y acá los vimos en una faceta nueva, en algo que no esperábamos verlos y no imaginábamos, y son buenos», resaltó.

Finalmente, Iliana Calabró se pronunció sobre su relación con sus excompañeros de «MasterChef Celebrity«. «Era un grupo muy sólido, nos quisimos mucho. De hecho nuestro grupo nunca se cerró, hablamos siempre. Nos deseamos Felices Pascuas. Y nos contamos que algunos compañeros van de visita muy pronto a Masterchef, pero no puedo contar infidencias», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados