Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Pase lo que pase…»: Marina Calabró reveló por qué aceptó volver a trabajar con Jorge Rial

La mediática decidió romper el silencio.

Desde que se confirmó la participación de Marina Calabró en TV Nostra, se especuló mucho sobre cómo continuaba su relación con Jorge Rial luego de su salida de Intrusos, el magazine de América TV por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura y Viviana Canosa. Por lo tanto, finalmente, la periodista reveló por qué aceptó volver a trabajar con el conductor: «Pase lo que pase…».

Recordemos que a finales de agosto de 2019, Marina sorprendió a todos al anunciar que dejaba Intrusos, el ciclo en el que trabajó por cuatro años. En aquel momento, la periodista dialogó con Los Ángeles de la Mañana, en donde confesó: «Mi decisión viene madurando hace mucho. Es un proceso interno, una decisión de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses o con Moria».

Por lo tanto, cuando hace unas semanas anunciaron que Marina estaría nuevamente junto a Jorge Rial en TV Nostra, los rumores resurgieron. Es por ello que, finalmente, la periodista decidió romper el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. En ese contexto, la mediática se sinceró: «Yo me había ido de América en agosto de 2019, había sido un año y medio afuera del canal para hacer experiencias maravillosas».

En esa misma línea, Calabró agregó: «La vuelta a América es la vuelta a casa y trabajar con Jorge es trabajar bajo el paraguas de alguien que tiene la espalda muy ancha y se banca la que venga». A continuación, la periodista detalló cómo fue convocada para el nuevo proyecto: «La propuesta me llegó en diciembre del año pasado, estaba la idea de que volviera a Intrusos y a la mitad de diciembre Jorge me mandó un mensaje».

En ese sentido, Marina sentenció: «Me dijo que no hable con Lanata por el horario en mi columna, que iba a hacer un programa en el prime time de América y que se iba de Intrusos. Ahí, enseguida, le dije que pase lo que pase contaba conmigo y me anoté. La idea de volver a un lugar donde había sido feliz me reconfortaba. En América fui muy feliz, fueron 9 años. Fueron dos experiencias de gran crecimiento en Infama e Intrusos. Son familia para mí y es estar en casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados