Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Paso a paso: Hailey Baldwin enseña su religiosa rutina de cuidado de la piel ¡sin desperdicio!

La modelo contó detalle a detalle cómo mantiene su rostro libre de impurezas.

Hailey Baldwin está dando consejos de belleza en su canal de YouTube, estrenado hace un mes. La modelo, de 24 años, compartió en su último video publicado el miércoles, su rutina de cuidado de la piel durante la noche, un proceso de nueve pasos para tener un cutis inmaculado. Hailey prefirió reservarse el nombre de algunos productos específicos, posiblemente para evitar la publicidad gratis o prevenir daños a otras personas.

Lo primero que hace la esposa de Justin Bieber es echarse un limpiador de aceite. «Empecé a hacer esto durante la cuarentena y marcó la mayor diferencia: no me quito el maquillaje de ninguna otra manera», dijo. Luego, vuelve a limpiar su rostro con un «lavado hidratante más lechoso» para que la piel esté correctamente limpia y preparada para los sueros. El tercer paso es usar un suero sin péptidos «mientras el rostro aún está húmedo». Los péptidos son excelentes para la renovación y reparación de la piel.

Posteriormente, se prepara a humectar su cara porque tiene «piel muy seca y sensible». En su caso aplica una crema reparadora de la marca Biba Los Ángeles. En el quinto paso aplica una capa de aceite para retener la humedad y aportar un poco de nutrición adicional. Después, coloca pegatinas hidrocoloides de la marca Star Face con sede en Estados Unidos, que calman y curan los brotes.

El penúltimo paso de Hailey es echar crema alrededor de sus ojos para dar una mayor relajación y contrarrestar las bolsas de ojeras. El último paso es usar un bálsamo labial (en su caso es Aquaphor), para evitar la resequedad y el agrietamiento de los labios. Para nadie es un secreto que Baldwin debe mantener su rostro lo más lozano posible por su trabajo en el modelaje y las fotografías.

En la descripción del clip que suma más de 300 mil reproducciones, la supermodelo señala: «Ha sido un largo día de trabajo, pero no importa lo cansada que esté, no puedo meterme en la cama sin quitarme el maquillaje y hacer mi rutina de cuidado de la piel durante la noche». La top model también ha revelado que ella se encarga de cuidar la piel de su esposo Justin Bieber tras sufrir de acné.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados