Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

Pasó en LAM: por primera vez Ulises Bueno y su novia, Rocío Pardo, juntos en televisión

El cantante y la bailarina dieron una nota exclusiva para el magazine de espectáculos de El Trece.

Falta muy poco para que comience «La Academia 2021» y hay mucha expectativa al respecto. Sobre todo por la participación de algunas celebridades que nunca antes habían pasado por un certamen de Marcelo Tinelli. Entre las revelaciones de este año están Ulises Bueno y su novia, Rocío Pardo, quienes por primera vez brindaron una nota juntos para televisión. Sucedió hace minutos en LAM.

En diálogo con el Pollo Álvarez, comenzaron hablando del desafío que representa este nuevo concurso que incluye baile, canto, destrezas físicas y actuación. «¿Cómo te llevas con el baile?» preguntó el presentador. A lo que Ulises respondió: «Yo me considero de manera, pero le pongo ganas». Sin embargo Rocío discrepó con él al decir: «A mí me sorprendió. Tiene algo del básquet urbano».

En el mismo sentido, sumó: «Tampoco creo que vaya a hacer un papelón. Además tiene mucha fuerza», haciendo referencia a esa ventaja a la hora de hacer trucos de baile. En cuanto a los ensayos, el cuartetero señaló: «Está muy difícil, sobre todo con los cubos». Los cubos son un nuevo y moderno ritmo que se incorpora a partir de este año y que, según cuentan, requiere de gran esfuerzo corporal.

Pero las «angelitas» también quisieron saber lo relativo a lo sentimental, a la pareja. Nancy Duré dijo al respecto: «¡Cuidado con las previas!». Pero el músico mantuvo la calma y afirmó: «Vamos con la mente positiva. Dijimos que vamos a divertirnos y pasarla bien». Por otra parte, no pudieron evitar tocar el tema del famoso tatuaje que posee el cantante en una zona bastante polémica. Aunque Rocío precisó algunos detalles, a él se lo vio bastante incómodo.

En la misma línea, en cuanto al costado romántico, la bailarina contó que lo más difícil para ella fue conocer a su familia política. Más específicamente se refirió a Betty Olave, la madre del cantante: «Era como el mayor desafío, conocer a la Betty. Pero es muy buena conmigo. Me recibió de diez en su casa». Cuando la preguntaron si Betty estaría presente para acompañarlo, Ulises sostuvo que no por cuestiones de cuidados por la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados