Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich destrozó a Alberto Fernández por las PASO 2021 y advirtió «no podemos ser tan ingenuos, quieren ganar tiempo»

La exministra de Seguridad y dirigente de Juntos por el Cambio criticó la gestión de Alberto Fernández en materia económica y sanitaria.

banner

En una entrevista por radio Mitre, Patricia Bullrich, habló sobre la posibilidad de suspender las PASO 2021 y sostuvo que el presidente Alberto Fernández lo quiere llevar a cabo para «ganar tiempo» por la crisis que se está viviendo por la pandemia del coronavirus. Asimismo, la dirgente de Juntos por el Cambio remarcó que hay «muchos comercios que están cerrando» y que el oficialismo «los funden con impuestos».

Por otra parte, Bullrich también explicó que mientras el Gobierno nacional le permite a los empleados públicos trabajar de manera remota, los comerciantes cierran sus negocios por la crisis que está atravesando el país. Además, la dirigente dijo que el oficialismo sigue «aplicando estrategias que nos lleva a la miseria» y fulminó las medidas para combatir el coronavirus.

«Quieren suspender las PASO porque están en una situación de extrema crisis. Están queriendo ganar tiempo. No podemos ser tan ingenuos de no entender esto», comenzó a explicar Bullrich en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú por radio Mitre. Asimismo, la exministra de Seguridad sostuvo que «le dan teletrabajo a los empleados estatales mientras funden a los comerciantes».

En cuanto a la difícil situación que viven varios comerciantes por el cierre que hubo el año pasado y la poca venta que ha habido durante este 2021, Bullrich contó que «No hubo solidaridad con todos aquellos que tienen que trabajar, que están endeudados y les aumentan los impuestos. Se siguen cerrando negocios y las muertes y contagios siguen en aumento».

Por último, una de las cabezas de Juntos por el Cambio, criticó las medidas que tomó el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus. «Insisten con una estrategia que nos lleva a la miseria, con legislaciones que solo ponen trabas y suba de impuestos. Si siguen haciendo todo en contra del empleo, no hay posibilidad de salida», enfatizó Patricia Bullrich en una fuerte crítica al presidente Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados