Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich sobre las medidas por la segunda ola: “Si se restringe de 22 a 6, vamos a resistir”

La presidenta del PRO aseguró que la posición de Juntos por el Cambio en contra de más restricciones “fue unánime”.

banner

Luego de la reunión de la cúpula de dirigentes de Juntos por el Cambio realizada ayer donde rechazan el anuncio de restricciones por la segunda ola de coronavirus, la presidenta del PRO Patricia Bullrich afirmó que “si se restringe de 22 a 6” la circulación y las actividades van “a resistir” la medida. En declaraciones radiales, la exministra de Seguridad manifestó que la posición del partido “fue unánime”.

“Durante todo el año pasado hemos sufrido una cuarentena que han cerrado más de 90 mil negocios, hay 4 millones de personas que han perdido sus trabajados y se ha disminuido en prácticamente en toda la población sus ingresos”, remarcó Bullrich en diálogo con radio La Red. En ese sentido, afirmó que desde el año pasado tienen la idea de lograr cuatro elementos: “salud, la economía, la libertad y la educación”.  

Tras ello, remarcó que van a tratar de tener la mayor la normalidad posible, convivir con el coronavirus y tratar de aumentar el mayor cuidado posible. “Uno puede evitar la nocturnidad pero el tema de los comercios de comida, son lugares donde la gente se cuida. Tenemos que entender que es necesario mantener esto”, remarcó la presidenta del PRO.

Del mismo modo, recordó que en el “Gran Buenos Aires las restricciones se cumplen en un porcentaje bajísimo. No culpo al Gobierno porque es imposible controlar un área de 14 millones de habitantes”. Por eso, aseguró que “lo mejor es tener medidas que todos puedan cumplir, que sean razonables para todos no solamente algunos a los que les pueda caer la inspección”.

Acuerdo unánime

Por último, aclaró que “la posición de Juntos por el Cambio fue unánime, todos plantearon que dentro de las condiciones de cada lugar van a buscar la mayor normalidad”. La consideración de la exministra ocurre luego del cuestionamiento en torno a intendentes del bloque, como Julio Garro de La Plata o Ezequiel Galli de Olavarría, que ya implantaron restricciones para disminuir los contagios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados