Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

ESPECTÁCULO

Paulo Dybala rompió la cuarentena en Italia y lo tuvo que salir a defender su suegra, Catherine Fulop

La conductora de origen venezolano justificó al futbolista, que está en pareja con su hija.

Europa se encuentra atravesando un momento muy delicado debido al rebrote de casos de Covid-19, que aumentaron exponencialmente nuevamente. Es por esto que los gobiernos de varios países, como Italia y Francia decidieron aplicar medidas restrictivas de aislamiento. Wanda Nara lo lamentó en sus redes sociales, mientras que Paulo Dybala, pareja de Oriana Sabatini, fue descubierto no cumpliendo con las reglas, por lo que su suegra, Catherine Fulop, tuvo que salir a defenderlo.

El futbolista de la Juventus fue descubierto por la policía luego de participar de una reunión con algunos compañeros de equipo fuera del horario permitido. “Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid, habría sido preferible no cometer ese error. Fallé en asistir a la cena. No era una fiesta. De cualquier manera, me equivoqué y pido perdón”, dijo el delantero de la Selección Argentina en su Instagram.

“No fue una fiesta clandestina. Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles”, escribió por su parte Oriana en sus redes sociales. “Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias”, agregó la modelo y cantante. Su mamá, Catherine Fulop, también decidió bancar al joven futbolista.

“Yo no sé mucho más de lo que se dice. Me dijo Oriana que fue una reunión que suelen hacer los miércoles con los compañeros”, contó la conductora a través de un audio que envió a “El run run del espectáculo”. “No tiene nada de malo reunirse a jugar las cartas, a estar un rato juntos, en casa de uno de los chicos que es jugador, con su mujer y esposas. Nada del otro mundo. Pero en Italia, con el rebrote de la pandemia, hay una restricción que a las 8 de la noche no se pueden hacer reuniones”, explicó.

«El mundo ha cambiado tanto que ahora nos da por señalar al otro, y juzgarlos enseguida. Que eso me pareció súper lindo de parte de él, porque Paulo es una persona súper responsable, prolija. Y me imagino lo bajoneado que debe estar por haberse equivocado. Una equivocación que, hace un año, era la normalidad, poder estar en casa de nuestros amigos y compartir una noche tranquila. Y ahora todo el mundo señala, qué fuerte. Él pidió disculpas y creo que todos nos equivocamos y todos cometemos a veces errores. Y esto tampoco es tan grave”, dijo además Catherine.

“Esperemos que pronto se subsane y que la gente entienda que a veces no hace mal. Porque estaban menos de diez personas en la reunión. Eso fue lo que paso, no sé mucho más. Él pidió disculpas, está arrepentido. Hubiera querido no equivocarse y que no pasara eso, pero pasó. Y ya no se puede dar paso atrás. Veamos lo que era la normalidad hace un año. Y hoy estamos juzgando este tipo de actuaciones que, la verdad, no es nada grave”, reflexionó finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados