Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Pecadora? Hailey Baldwin exhibió sus tentadoras curvas en un fin de semana ¡ni tan santo!

La esposa de Justin Bieber se mostró más sensual de la cuenta.

Hailey Baldwin se ha convertido en un ícono de estilo desde que se convirtió en la esposa de una de las estrellas del pop más influyentes del mundo como Justin Bieber. La modelo, de 24 años, fue retratada por los paparazzi la noche del vienes, en medio de su cita nocturna con el cantante, de 27, en Santa Mónica. Su presencia acaparó las miradas y los flashes de las cámaras no desperdiciaron ninguno de sus pasos.

La supermodelo descendió de su auto lujoso con un vestido midi ajustado a su cuerpo delgado, de escote alto y tirantes finos. Lo combinó con tacones de moda con lazo en los pies y un bolso «Pouch» de Bottega Veneta debajo del brazo. Su estilismo estuvo protagonizado por su pelo rubio dorado partido a la mitad, mientras caía en suaves ondas sobre sus hombros.

Tanto la embajadora de belleza como el intérprete de «Lonely» cumplieron con los protocolos de seguridad de COVID-19, al llevar máscaras faciales que les tapaban la boca y nariz. En el caso de Bieber, optó una vez más por su estilo informal. El ganador del Grammy apareció en su velada romántica con un par de pantalones cortos de baloncesto de color amarillo brillante, una sudadera con capucha blanca de gran tamaño y un gorro gris de Nike.

Justin completó su outfit con unos zapatos deportivos blancos brillantes y un par de calcetines a rayas de su marca de ropa urbana Drew. A pesar de que no estaba en la misma sintonía de su esposa, siempre se comportó como un caballero. Él estuvo detrás de Baldwin, cual guardaespaldas. Además, parecía llevar un suéter usado por la top model en sus brazos, para que ella caminara libre.

Antes de la salida, Hailey sacudió su Instagram con un carrete de fotos de sí misma luciendo un pequeño vestido negro ceñido al cuerpo. Ella lanzó varias poses frente al espejo mientras sujetaba una copa de vino tinto. «Fin de semana», subtituló la publicación. Su curvilínea silueta encajaba perfectamente en el vestido corto que dejaba al descubierto una buena parte de sus alargadas piernas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados