Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Pedí mis tres deseos»: el emotivo mensaje de Carla Peterson por su cumpleaños

Carla Peterson cumplió 47 años. Celebró la fecha especial junto a sus dos amores: su marido, Martín Lousteau, y su hijo, Gaspar.

Carla Peterson se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras ficciones. Actuó junto a varios artistas reconocidos del país, como Juan MinujínNancy Dupláa o Mike Amigorena«Pedí mis tres deseos»: el emotivo mensaje de Carla Peterson por su cumpleaños.

La actriz cumplió 47 años el pasado 6 de abril. Luego de recibir varios mensajes de parte de amigos y seguidores, Carla compartió cómo pasó este día especial. Publicó una foto junto a su marido, el senador Martín Lousteau, y su hijo, Gaspar. Luego escribió: «Así festejé mi cumple, abrazada a mis dos amores. Gracias por tantos mensajes llenos de cariño. Realmente los necesitaba».

«Porque acá estamos un año más, viviendo este momento del mundo tan complicado. Pedí mis tres deseos y si se llegan a cumplir, vamos a poder festejar y abrazarnos como antes. Soy muy feliz y agradezco intensamente todo lo que tengo. Mi familia y mis amigxs. ¡Gracias! ¡Infinitas gracias!», dijo. Carla Peterson recibió varios mensajes. Uno de los más emotivos vino de parte de su esposo.

«¡Feliz cumpleaños, mi amor @petersoncarla! ¡El segundo en pandemia! Otra vez sin poder abrazar a todos los que te quieren tanto. A tu familia que cuidás como oro, a tus amigas y amigos, tanto los de toda la vida como los nuevos; a tus compañeros de tantos (geniales) trabajos con los que crean esos mundos que nos gusta habitar un rato y con los que siempre te reís», escribió el político.

«Estamos acá con Gaspar para intentar reemplazar con nuestros besos y caricias todos esos que te faltan en este día. Y para devolverte un poquito de esa enorme felicidad que nos das. Hoy brindamos por vos, por que seas muy feliz en este día… y en todos tus días. Y para que el próximo sea sin restricciones. Para celebrarlo como se merece. Como vos te mereces. Te amamos. Te amo», sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados