Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Pelea, golpes y expulsados: el escandaloso final de San Lorenzo Vs Rosario Central

El Ciclón de Diego Dabove se quedó con tres puntos muy importantes de cara a la recta final.

San Lorenzo derrotó dos a cero a Rosario Central en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga 2021. El Ciclón logró un triunfo más que importante para llegara las once unidades y ponerse al borde de la clasificación a los cuartos de final del actual campeonato. Franco Di Santo y Ángel Romero fueron los autores de los goles de un partido que terminó con peleas, golpes y expulsados.

El Ciclón ganaba uno a cero sin sobrarle absolutamente nada, pero tampoco pasaba mayores sobresaltos. Central se mostró apático, sin ideas y más allá del algún pincelazo de Emiliano Vecchio no generó ningún tipo de peligro. El árbitro del encuentro, Lucas Comesaña, adicionó cinco minutos cuando el reloj marcaba los 45 de la segunda mitad y allí se desencadenó una sucesión de hechos bochornosos.

De los cinco adicionados, prácticamente no se jugó nada. Y cuando el encuentro estaba por finalizar llegó la debacle. Una falta al paraguayo Ángel Romero desencadenó en el escándalo. Los jugadores comenzaron a empujarse en mitad de cancha y Emiliano Vecchio salió como loco corriendo y se plantó en posición de boxeador. Preparado para pegarle a alguien, el 10 de Central fue partícipe necesario del escándalo.

San Lorenzo 2 – Central 0

Los suplentes de ambos equipos saltaron a la cancha y siguieron las discusiones y las escaramuzas, mientras Diego Dabove y el Kily González se metieron a separar. Un final innecesario, que derivó en la insólita amonestación de Vecchio que terminó expulsado por doble amarilla. Comesaña le tendría que haber sacado la roja de manera directa, tanto a él como a otros futbolistas que participaron del tole tole.

Ni bien se reanudó el juego, el juvenil Lautaro Blanco le metió un manotazo a Ángel Romero y se fue expulsado al igual que Vecchio. Central se quedó con nueve hombres y en el partido solo quedó tiempo para el gol de Ángel Romero quien le puso el sello al marcador a los 112 minutos de partido. San Lorenzo ganó un partido clave, quedó a un punto de clasificar y el miércoles se juega la temporada contra el Santos para entrar a la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados