Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Pensando en grande: los jugosos negocios de Georgina Rodríguez, más allá de Netflix y Cristiano Ronaldo

La modelo argentina-española ha sabido hacer sus cosas sigilosamente.

Georgina Rodríguez ha estado quitándose la sombra de ser la mujer de Cristiano Ronaldo. Poco a poco, la influencer argentina-española está consiguiendo las cosas por sus propios méritos y esfuerzos, aunque tampoco hay que descartar la ayuda que le ofrece ser la pareja del delantero de la Juventus. La semana pasada se dio a conocer su firma con Netflix para hacer un reality homónimo de su vida.

Sin embargo, ese o es el único proyecto que gira en torno a Georgina. La modelo y embajadora de marcas de moda, de 27 años, ha estado moviendo las fichas en el mercado inmobiliario junto a CR7. Según Vanitatis, Rodríguez tiene dos parcelas en Girona, pero no son las únicas que tiene en España. Hace un tiempo, invirtió junto a Cristiano Ronaldo en una vivienda unifamiliar en Madrid.

La propiedad está muy cerca de la que tenía el jugador portugués en La Finca, donde viven grandes estrellas españolas como Iker Casillas y Sara Carbonero. Se dice que su nueva adquisición la compraron al 50%. La decisión la habrían tomado justo en el momento en que se precipitó su salida de Madrid hacia Turín, en Italia. La habrían adquirido a un particular a través de una inmobiliaria y está valorada entre tres y cinco millones de euros.

Sería el primer inmueble que compró la pareja con cuatro niños a su poder: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3, única hija del futbolista que salió del vientre de Georgina. Luego de esta adquisición, la modelo se animó a lanzase a la inversión inmobiliaria, y poco más de un año después hizo sus inversiones en Girona.

Una de las parcelas en Girona está sin explotar, mientras que en la otra vive la madre de Georgina desde febrero de 2020. Hasta ahora se desconoce si las viviendas saldrán en su reality show, que empezó las grabaciones hace un par de semanas. Sin embargo, hay esperanzas de que sí porque Georgina se enorgullece de demostrar sus proyectos y triunfos personales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados