Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Pensando en la copa: los jugadores a los que Marcelo Gallardo les dará descanso ante Banfield

El entrenador del Millonario deberá realizar algunas modificaciones para evitar que sus jugadores sufran lesiones.

En el partido frente a Junior se pudo apreciar que algunos jugadores de River necesitan descansar al menos un partido. Porque la seguidilla de compromisos está generando bastante estragos. Y es por eso que Marcelo Gallardo piensa realizar algunas modificaciones en la formación titular que visitará a Banfield. ¿Cuántos cambios hará? Por el momento son cuarto.

La presencia de Franco Armani se encuentra asegurada, porque se trata de un partido que le podría dar al Millonario la clasificación a la Fase Final. Mientras que en la defensa se mantendría la zaga de tres centrales. Aunque se podría observar una modificación en lo que respecta a los laterales. Debido a que Gonzalo Montiel dispone de una gran cantidad de partidos sobre sus hombros.

Por otro lado, Fabrizio Angileri será evaluado y si siente una molestia descansará. Hay que recordar que frente a San Lorenzo no completó los 90 minutos por un dolor en la espalda. En este caso, si se da su salida, se registrará el ingreso de Milton Casco. Y en la línea de volantes se lamentará la ausencia de Enzo Pérez. ¿Su reemplazante? Podría ser Leonardo Ponzio.

Otro jugador que dispone de un gran cansancio y que su forma de jugar mermó bastante es Agustín Palavecino. Aquí se podría apreciar la titularidad de José Paradela o la figura de Santiago Simón. Este último tiene más chances porque el exjugador de Gimnasia de La Plata todavía no se adaptó al sistema de entrenamiento que impone el cuerpo técnico del Muñeco.

¿Los delanteros? Se especula con la salida de Julián Álvarez. Sin embargo, no se descarta que el cambio sea Federico Girotti por Santos Borré. A diferencia del semestre anterior, en esta oportunidad, el plantel del Millonario dispone de más alternativas y Marcelo Gallardo no se ve tan obligado a utilizar tantos juveniles o improvisar posiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados