Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulpo González

BOCA JUNIORS

“Pensé que era broma”: El Pulpo González habló de su presente en Boca y reveló cuál es su relación con Riquelme

El mediocampista está recuperándose de una dura lesión.

En el día de hoy Boca le permitió a varios jugadores tomar contacto con la prensa, y uno de los que habló con el canal oficial del club fue el Pulpo González. El mediocampista se está recuperando de una dura lesión que sufrió en la final de la Copa Diego Maradona, por la cual debió someterse a una cirugía. Ahora ya está a la par de sus compañeros, buscando su mejor versión para cuando Miguel Ángel Russo decida mandarlo nuevamente al campo de juego.

Si bien ya hace un tiempo que el hombre surgido en Lanús viste la camiseta azul y oro, todavía afirma que no puede creer la oportunidad que le dieron, teniendo en cuenta que lo había dejado libre en Racing. “Cuando tengo la comunicación con la gente de Boca pensé que era una broma, sinceramente. Venía de un momento difícil porque todavía no había entrenado con el plantel en donde estaba y las cosas no estaban saliendo como uno pretendía. Y que te llame esta institución… No sabía qué hacer”, comentó en primer punto.

Al mismo tiempo dejó en claro que no deja de sorprenderse por lo que vive en el día a día. “La verdad que para mí es todo nuevo. Uno los veía desde la tribuna a Blas Giunta, Chiche Soñora… Porque con Román Riquelme, Jorge Bermúdez, el Chelo Delgado o Seba Battaglia pude llegar a enfrentarme. Poder compartir o que ellos te pregunten cómo estás no se puede explicar con palabras”, aseguró el Pulpo, feliz del lugar que ocupa.

Por otra parte habló su recuperación y el proceso que viene llevando adelante para volver a jugar. “Estoy tratando de sumar en el día a día. Ya estamos en los últimos entrenamientos junto a kinesiología y de a poco me voy metiendo con el plantel. Puedo participar en algunos trabajos. Eso le da alegría a uno. Estamos haciendo una recuperación quizás lenta, pero a paso firme. Porque venía también de la recuperación de la rotura de los cruzados”, explicó.

La idea que tiene tanto el jugador como el cuerpo técnico como el Pulpo es llegar de la mejor manera al inicio de la Copa Libertadores, y por eso no se descarta que sume algunos minutos en partidos previos para llegar con ritmo de competencia a la cita continental. En el último tiempo Russo tuvo que echar mano a varios chicos, y por eso la vuelta de un hombre de experiencia es más que bienvenido para darle más peso a la mitad de la cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados