Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

«Perdí toda identidad»: Marley compartió la situación menos pensada que vivió con Mirko

El conductor usó además su cuenta de Twitter para reclamar por la inseguridad.

Marley se encuentra en este momento sin tener un programa de televisión al aire, pero preparando lo que puede considerarse como una de las apuestas más fuertes de la temporada. Luego de que no funcionara “Minuto para ganar”, el programa en el que lo acompañaban Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis, ahora se viene “La Voz”, con Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricardo Montaner entre los jurados.

El famoso conductor pudo cumplir hace pocos años el sueño de ser padre. A través del método de vientre subrogado nació en Estados Unidos Mirko, el primer hijo de Marley que es furor en las redes sociales. Lo cierto es que el pequeño comenzó el año pasado a ir al jardín, y lamentablemente se vio afectado por las restricciones que tuvo que tomar el gobierno por la pandemia de Coronavirus.

En las últimas horas, el conductor compartió un breve video tomado desde el living de su casa. En el mismo, se puede ver a Mirko y otros niños jugando con autitos entre los sillones y los muebles de Marley. “Acá está Mirko, con sus amigos, sus amiguitos, y lo que me da gracia es que los amigos de Mirko me dicen ‘papá de Mirko’. Perdí toda identidad, soy ‘papá de Mirko’ acá”, dijo con humor el orgulloso papá.

El animador televisivo compartió también su pesar debido a la suspensión de las clases presenciales, medida que anunció el presidente Alberto Fernández en los últimos días para la región del AMBA. Aunque no se pronunció directamente, compartió noticias respecto a cómo afecta a los niños el encierro y el hecho de no poder compartir el espacio del aula con sus compañeritos. También comentó con algunas colegas, como Connie Ansaldi y Belén Francese, el tema del despliegue de las fuerzas de seguridad para controlar la circulación en Buenos Aires.

“Nunca en mi vida vi la cantidad de policía que hay ahora en la calle. NUNCA”, escribió Connie en su cuenta de Twitter. “¿Y si proponemos que se queden después de estas dos semanas así bajan los robos y el crimen?”, sugirió Marley. Luego, Belén Francese puso: “Estoy embarazada tengo antojo de soda y no tengo más, ¿si cruzo al kiosco voy presa? Está plagado de policías que jamás vi tantos, de hecho es la esquina donde más vi robos de celulares”. A lo Marley también le respondió que “lo ideal es que todas las fuerzas que desplegaron para controlarnos a todos la dejen de ahora en más y bajen el delito de una vez”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados