Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Benjamin Mascolo

CELEBRITIES

Perdida de amor: Bella Thorne anunció su compromiso con un álbum de fotos espectacular

La exchica Disney dejó ver en redes lo mejor de la noche.

Vestidos a juego, rodeados de sus seres queridos y con una enorme decoración, Bella Thorne y Benjamin Mascolo anunciaron oficialmente su compromiso en una fiesta la semana pasada. Los famosos enamorados se mostraron mejor que nunca en una reunión familiar en la cual el romance y la pasión claramente no podían faltar, como se ve en el álbum de fotos que compartieron en redes.

Bella Thorne tardó un poco más que Benjamin Mascolo en subir las instantáneas a sus redes, pero cuando finalmente lo hizo reveló que valía la pena esperar por ellas. La actriz, directora, productora e influencer compartió nuevos vistazos de los que ya había mostrado su prometido en las mismas plataformas.

“No puedo creer que me voy a casar con el amor de mi vida @b3nm ¡FELICIDADES a mi mamá y a Ross por la doble boda”, escribió Bella Thorne junto a la publicación de Instagram que se llevó el like de más de 1 millón de personas. Además, por lo que se vio en la redes, la fiesta duró hasta las primeras horas del día.

Bella Thorne hizo posible lo impensable y ahora luce una enorme roca en su mano izquierda: la diva se comprometió con Benjamin Mascolo, su novio desde hace dos años. La noticia la dio a conocer él a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió fotos del tierno momento en que Bella aceptó darse el “sí quiero”, luego ella hizo lo mismo en el feed de la red social.

En la misma plataforma, la cantante, productora, directora y actriz compartió los mejores vistazos del romántico momento y que la dejaron al borde de las lágrimas. “Ustedes también habrían dicho que sí”, sumó Bella Thorne en la descripción de las imágenes que en poco tiempo sumaron más de dos millones de likes y miles de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados