Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Huracán

DEPORTES

«Permanecerá aislado»: preocupación en Huracán por un caso positivo de coronavirus en el plantel

El aumento de casos positivos de coronavirus en el país llegó también al fútbol.

El entrenador de Huracán, Frank Darío Kudelka, dio positivo de coronavirus luego de los testeos realizados en la previa al partido ante Newell’s. El Globo visitará a la Lepra en Rosario, en un encuentro que se disputará este domingo a las 14. El flamante DT de los Quemeros no podrá estar en el estadio que lo vio dirigir hasta hace muy poco tiempo, ya que fue técnico del Rojinegro durante casi dos años. «Permanecerá aislado«, informó el club.

Comunicado del Departamento Médico de la Institución. «Por medio del Dr. Fernando Locaso, se informa que de acuerdo al resultado de los testeos realizados por el Laboratorio IMAT, Frank Darío Kudelka resultó detectable positivo. El técnico permacerá aislado», informó la cuenta de Twitter de Huracán. El entrenador se encontrará aislado en los próximos días y se verá imposibilitado de dirigir ante Newell’s.

Newell’s y Huracán se medirán el domingo a las 14 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. El elenco del Mono Burgos todavía no ganó en el campeonato, ya que en los siete partidos disputados suma cuatro derrotas y tres empates. Desde que asumió el exayudante del Cholo Simeone, la Lepra sacó dos empates, el primero ante Unión y el segundo ante Atlético Tucumán en el José Fierro.

Newell’s Vs Huracán

El rendimiento colectivo de Newell’s lo posicionan como el peor equipo del torneo. Y con el triunfo de ayer de Patronato ante Aldosivi, la Lepra junto a Arsenal son los únicos dos que no ganaron en la actual Copa de la Liga. Por su parte, Huracán viene de empatar ante Gimnasia de La Plata en lo que fue el debut de Kudelka como entrenador del Globo luego de la salida de Israel Damonte tras la victoria en Paraná.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, quien de manera excepcional deberá dirigir este partido. Primero fue designado Fernando Espinoza, pero dio positivo de coronavirus. Luego fue designado Andrés Merlos, también positivo de coronavirus. Otro que no podrá estar en Rosario será Norberto Briasco, el jugador de la Selección de Armenia cuyo viaje proveniente del país europeo se demoró. Una baja sensible para los de Parque Patricios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados