Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«PH Podemos Hablar»: estos son los invitados de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff invitará a cinco personajes del espectáculo a «PH», entre ellos, dos figuras que solían ser parte de Canal Trece.

Al igual que otros periodistas como Matías Martin, Sebastián Wainraich María O’DonnellAndy Kusnetzoff es conductor de radio y televisión. Lidera el ciclo «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente del programa de entrevistas «PH Podemos Hablar», emitido por Telefe. «PH Podemos Hablar»: estos son los invitados de Andy Kusnetzoff.

La semana pasada, Andy presentó a Moria CasánLeticia SicilianiRocío Quiroz, Soledad Fandiño Jonás Gutiérrez en el programa; luego de haber estrenado la quinta temporada del show junto a Leo SbaragliaCarolina «Pampita» ArdohainVicky XipolitakisRodolfo Barili Alberto Cormillot. ¿Quiénes son los invitados de Andy para este sábado?

El periodista recibirá a Belén Francese, quien celebró el inicio del 2021 con una gran noticia, va a ser mamá. La actriz está de 26 semanas. Por otro lado, Andy le abrirá las puertas a Luciano Castro y Brenda Gandini, quienes forman parte del elenco de «Desnudos», obra teatral en la que actúan otras figuras destacadas de la TV, como Luciano Cáceres y Sabrina Rojas.

Para terminar, Andy Kusnetzoff recibirá a dos figuras de El Trece. Estamos hablando de la periodista María Julia Oliván y el conductor Juan Marconi. Marconi iba a ser parte de «La Academia», el nuevo reality show de Marcelo Tinelli. Pero se bajó del programa. «Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo», dijo el conductor a Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

«No solamente hablamos de ‘La Academia’, sino de la productora, de proyectos a futuro. Cuando surgió lo del reality les dije que lo tenía que evaluar, porque estaba agradecido de que se fijaran en mí pero tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir. Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados