Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Picante reencuentro de Andrea Rincón y su ex, el Mono de Kapanga, en «MasterChef Celebrity»

La expareja se enfrentó para un desafío culinario.

Este lunes en «MasterChef Celebrity» nadie se esperaba que estén invitados cuatro exparticipantes para competir contra las celebridades de esta segunda temporada: Belu Lucius, Patricia Sosa, Leticia Siciliani y El Mono de Kapanga fueron la sorpresa. No conforme con eso, Andrea Rincón tenía el beneficio de elegir contra quien competir por haber ganado la medalla dorada. Sin miedo a nada, decidió jugar contra su expareja en un picante reencuentro.

Cuando la dejaron elegir quien sería su competencia, dijo detrás de cámaras: «Voy a apuntar a los que más me quieren y que no me van a ir a ganar». Acto seguido y muy firme, lanzó: «Martín». Entre risas, el cantante expresó: «Yo también me elegiría a mí si tengo que jugarme en contra». Con una complicidad muy divertida, la actriz le respondió: «¿Me vas a dejar ganar si te elijo a vos?».

Aunque con picardía, el músico no bajó la guardia y se mostró más competitivo que nunca: «¡Ni en p…! Vine por todo». Al comenzar la prueba, Germán Martitegui pasó a revisar las estaciones de trabajo. En particular pasó por la de los exnovios. Primero habló con el líder de Kapanga, a quien le preguntó: «¿Decís que cocinás mejor que Andrea?». Aunque el exparticipante respondió con un tímido: «Puede ser».

Luego habló con la morocha y le consultó: «¿Has cocinado con Martín antes?». A lo que Andrea respondió bastante irónica: «En casa, pero en realidad él no cocina, hace asado pero..». Pero se interrumpió a ella misma para dirigirse al Mono: «Che, están diciendo que cocinás bien». «A mí me dijeron lo mismo», le respondió el. Aunque la simpatía terminó cuando la competitiva participante notó: «Te veo muy inspirado y no me gusta».

Luego llegó la hora de la verdad. El cantante fue el primero en presentar su preparación. No tuvo un mal desempeño aunque «no se salvó» de las críticas de Martitegui. Por su parte, Andrea recibió una devolución muy positiva. Curioso, Santiago del Moro quiso saber cómo se llevaban. Pero Rincón fue contundente: «Lo quiero mucho, nos queremos muchos los dos». Aunque, finalmente, la ganadora de la dupla fue la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados