Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Picantísimas declaraciones en «Los Ángeles de la Mañana» contra Viviana Canosa: «Figurita de la tele»

¿Habrá respuesta por parte de la presentadora?

Viviana Canosa está en boca de todos desde que formuló su famosa “teoría conspirativa” sobre los hisopados. Luego del anuncio por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones, la blonda realizó un profundo descargo que terminó convirtiéndose en tendencia. En este contexto, muchos programas hablaron sobre lo ocurrido, entre ellos “Los Ángeles de la Mañana”. Allí se realizaron unas picantísimas declaraciones contra Viviana: “Figurita de la tele”.

Las angelitas comenzaron un durísimo debate, donde apuntaron directo hacia la periodista. “Yo traté de verlo 5 o 6 veces para saber adónde va y no logré saber adónde va Viviana Canosa”. “En serio, es una comunicadora, con la sarta de pavadas que dice, deberían multarla. Está en un noticiero”, dijo Maite Peñoñori. Por otro lado, Mariana Brey expuso que sus dichos “eran peligrosos”.

Andrea Taboada apuntó: “Además, dice que vio metales en los hisopados”. “Aparte ella dice ‘no sé explicarlo’. ¿Y para qué hablás?”, acotó el conductor. “A ver, todo el mundo acá nos hemos hisopado (señalando al resto del panel) de diferente forma y nunca vimos nada de metal, que yo sepa”, retrucó Taboada. “Ponele que es tu postura, opinás, pero es como con la vacuna. Salir a generar desconfianza, confusión en la gente en este momento…”, disparó Peñoñori.

“Yo te pregunto a vos. Vos que la conocés mucho…”, quiso preguntar Andrea al presentador, pero antes de que pudiera formular la cuestión, respondió: “La desconozco totalmente”. “La verdad no puedo creer lo que escucho porque la falta de responsabilidad que ella tiene como periodista, comunicadora, figurita de la tele decir cualquier pavada. Hoy va a salir a victimizarse pero dice cualquier cosa”, aseguró Andrea Taboada.

“¿Canosa volvió con Alejandro Borensztein? Pregunto a ver si nos llama para que no hablemos de ella”, lanzó De Brito aludiendo al exmarido de la conductora y papá de Martina. Ante los rostros de asombro del panel, Ángel aclaró: “No sé qué me miran. Ya lo ha hecho, mucha mujer empoderada, pero después manda al marido”. Por el momento, Canosa no ha respondido a las palabras de las angelitas y su conductor. ¿Lo dejará pasar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados