Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Pidió prestado el jet privado de Cristiano Ronaldo: así es el misterioso viaje de Georgina Rodríguez a París

La modelo argentina-española tiene intrigados a sus seguidores con su última publicación en Instagram.

Georgina Rodríguez no toma vuelos comerciales cuando tiene que movilizarse de una ciudad a otra o de un país a otro. Ella tiene a su completa disposición el jet privado de su pareja Cristiano Ronaldo para desplazarse a su antojo cuando quiera y a donde quiera. Así lo demostró el martes cuando publicó varias fotos abordando la nave del delantero de la Juventud con destino a París, Francia.

«Bonjour París» (Hola París)», escribió Georgina en el post en Instagram donde también etiquetó la cuenta de Netflix España. Posiblemente, se trate de un viaje de negocios y, posiblemente, la modelo, de 27 años, esté documentando el viaje para su primera serie con la plataforma de streaming. El reality show de la argentina-española se llamará «Georgina» y contará muchas cosas de su vida privada.

Las redes sociales de Netflix dieron un pequeño adelanto de la sinopsis del programa, sin soltar grandes detalles. «Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera», comunicó Netflix. Se prevé que Wilmot Reed Hastings Jr., presidente y fundador del gigante del streaming mundial, presente el proyecto junto con Georgina Rodríguez a principios de mayo.

En la descripción de la serie, Netflix expuso: «Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina, y actual pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares: su día a día, su maternidad, sus momentos altos y bajos».

La prensa europea también ha mencionado que el viaje de la influencer a Francia ha levantado las sospechas sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo. Justamente, el movimiento territorial de Georgina surge en medio de los rumores sobre la posible salida de CR7 de la Juventus. Se dice que algunas de las posibles opciones para que el portugués juegue la próxima temporada son el Manchester United y el Paris Saint Germain

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados