Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Vigo

RIVER PLATE

«Pidió salir»: la dura anécdota de Alex Vigo en Colón que conmueve al mundo River

El entrenador del Sabalero se animó a revelar una increíble historia que tiene como protagonista al jugador del Millonario.

A veces los jugadores necesitan alcanzar la primera división no solo para cumplir un sueño profesional, sino para darle un mejor presente a sus familias. Y en la Argentina este tipo de historias es más común de lo que los hinchas creen. «Pidió salir«, reveló el entrenador de Colón de Santa Fe, sobre Alex Vigo. ¿Qué pasó? Contó una dura anécdota que marca de todo lo que debió atravesar el lateral de River en su vida.

«Lo tuve en mi primer proceso, lo subimos a primera. Les dimos el fin de semana libre y el lunes volvimos a entrenar; él tenía 18, 19 años. Terminamos la práctica y a los más jóvenes les hicimos un trabajo aparte», señaló Eduardo Domínguez en Clarín. Y agregó: «Vigo pidió salir porque le dolía la espalda. Yo pensaba, pero cómo puede ser, si estuviste todo el fin de semana en tu casa, libre».

El entrenador del Sabalero al buscar respuestas sobre el pedido del lateral encontró algo que lo hizo cambiar de opinión de manera urgente. «Nos enteramos que había estado haciendo la losa con el padre. Había trabajado todo el fin de semana. Y ahí dijimos qué boludos que somos. Esto tiene el fútbol argentino», reconoció. Hay que recordar que el jugador de River dispone de varios episodios muy conmovedores en su vida.

Porque de pequeño le tocó atravesar un duro momento después de que su padre biológico decidió abandonarlo. “Me crié en un rancho, porque mi viejo nos abandonó ahí y nos llevó todo. No tengo vergüenza en contarlo y lo voy a decir a todo el mundo”, afirmó en una entrevista que le dio al El Litoral. Este tipo de sucesos lo marcaron, y le permitieron gestar un determinado tipo de personalidad.

Algo que Marcelo Gallardo busca en cada uno de los jugadores que pretende sumar a su equipo de trabajo. Ya que se observa todo, desde lo que realizan dentro del campo de juego y el comportamiento por fuera de este. ¿Cómo le está yendo a Vigo? Sus participaciones permiten observar que se adaptó de gran manera a la idea de juego que River ya tiene aceitada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados