Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Pido por favor»: el alarmante pedido de ayuda de Vicky Xipolitakis en «Cortá por Lozano»

Vero Lozano reveló una terrible noticia para Vicky Xipolitakis. La vedette está en guerra con su exmarido, el padre de su hijo, Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis es una de las celebridades más queridas de la televisión argentina. El equipo de Vero Lozano, Nicolás Peralta, Belu Lucius, Paola Juárez y Mauro Szeta, habló del terrible revés judicial que sufrió la griega. El exmarido de Vicky, Javier Naselli, padre de Salvador Uriel, no irá a juicio. «Pido por favor»: el alarmante pedido de ayuda de Vicky Xipolitakis en «Cortá por Lozano».

La jueza le otorgó una probation. Además, estableció que tendrá que pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género. La sentencia indignó a Vicky. En «Cortá por Lozano» analizaron el caso y recordaron el día que Xipolitakis pidió ayuda en vivo. Nicolás Peralta comentó que hay diferentes versiones. «A Vicky la ayuda su familia, tiene un buen pasar. Pero, según Vicky, por el lado de Naselli no recibe nada», dijo.

«La abogada de Naselli, Guadalupe Guerrero, ratifica que todos los meses le transfiere 50 mil pesos argentinos, lo que necesita de manutención el bebé. También la mitad del alquiler con la obra social. Vicky dice que eso no es suficiente. Por otro lado, Javier Naselli brindó una entrevista en diciembre del año pasado, una de las pocas veces que habló. Ahí rompió el bozal», dijo.

«Vicky le hizo una contradenuncia porque tenían acordado no hablar. El habló públicamente y denunció que tenían al hijo cooptado, que le habían robado la identidad, que no le permitían revincularse. Ese era un beneficio que le había dado la Justicia, antes de la cuarentena. Ahí es donde establecieron que lo puede ver tres veces por semana. Él va y viene, viaja todo el tiempo», contó.

Luego de repasar lo ocurrido, Vero Lozano presentó el video donde Vicky Xipolitakis pedía ayuda en el programa. Esto dijo en noviembre del 2020: «Mi apoyo a todas las mujeres. Pido por favor a la Justicia que empiece a resolver las cosas antes de que sea tarde. A resolver las cosas, porque hay gente que sufre, hay gente que tiene familia y padece. Después pasa y, ¿quién se hace responsable cuando las cosas pasan?», dijo, al borde del llanto.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados