Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

BOCA JUNIORS

Pintadas amenazantes de los hinchas de Santos antes del partido contra Boca: «Se acabó la paz»

Complicado panorama para el equipo brasileño en la Copa Libertadores.

Arrancó la Copa Libertadores y las exigencias en todos los clubes ya se pueden notar. De hecho, recién pasó la primera fecha de la fase de grupos y Santos ya sufre las consecuencias de esa obsesión por el título continental. El equipo brasileño perdió ante Barcelona de Ecuador como local y aparecieron pintadas amenazantes de los hinchas en el estadio en la previa del partido contra Boca: «Se acabó la paz».

En la cancha del «Peixe», los fanáticos dejaron varios mensajes: «Se acabó la paz», «Vergüenza», «El tetra es una obligación» y «Equipo pipoqueiro (vendedor de pochoclos)» se pudo leer en las paredes. El club carioca limpió todo ni bien pudo pero aún así las fotos se viralizaron en Internet. Todo esto se da a pocos días del encuentro frente al Xeneize: será este martes 27 de abril a las 21:30 en La Bombonera, sin público.

Marinho, una de las figuras del plantel, habló tras la derrota: «Es complicado porque perdimos en casa. Nos quedan cinco partidos y no podemos entrar en la desesperación como si todo acabara». «Tenemos un buen equipo y es un grupo fuerte. Nos queda trabajar y ya pensar en el próximo adversario fuera de casa, que también es difícil», agregó. Y sentenció: «Ningún partido es fácil, no conseguimos hacer lo que el profesor pidió y tenemos que trabajar por los grandes juegos que están por venir, necesitamos darle un respaldo al entrenador».

El descargo de Holan

Ariel Holan, el director técnico, también se refirió al duro encuentro en el que cayeron contra el equipo ecuatoriano. «Fue un juego donde hasta los 20 minutos era un juego y después de los 20 con la cancha totalmente con agua fue otro, y no pudimos adaptarnos al juego con la cancha con mucha agua. Nos costo mucho sacar la bola de un lado al otro, Barcelona se defendía bien y acumulaba mucha gente sobre la presión del balón y nos costaba darle fluidez», analizó.

«Nosotros queremos jugar con la bola al piso y ser verticales, y fue muy difícil hacer ese juego. Jugamos muchos partidos y son pocos entrenamientos para darle más seguridad y eficacia al equipo», destacó el exDT de Independiente. «Y estas son las reglas y hay que tratar de mejorar. Tenemos cinco partidos más y tenemos que mejorar mucho para pasar de fase?», sentenció. Con mucha presión, Santos irá a La Bombonera en busca de reponerse. Y por eso el Xeneize ya toma recaudos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados