Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Pobrecito»: la verdadera razón por la que Alex Caniggia faltó a «MasterChef Celebrity»

Alex Caniggia no participó de la competencia el martes pasado. El mediático comentó que no quería contagiar a sus compañeros.

El martes pasado, María O’DonnellDaniel AráozCandela Vetrano y Gastón Dalmau se enfrentaron en un nuevo desafío de «MasterChef Celebrity 2«. Compitieron para llegar al miércoles de beneficios, noche en la que se premia a los participantes con ventajas para la próxima semana en el juego. «Pobrecito»: la verdadera razón por la que Alex Caniggia faltó a «MasterChef Celebrity».

Alex Caniggia sorprendió al público y a sus compañeros al ausentarse de la competencia. Así lo anunció Santiago Del Moro: «Hoy vienen cuatro. ¿Quién falta hoy? Alex, el emperador. Bueno, tuvo un problemita en su visión así que hoy no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada por lo cual preocuparse. Seguramente lo vamos a ver en el jueves de última chance», dijo.

¿Qué le pasó a Alex Caniggia? El representante del mediático, Fabián Esperón, explicó lo sucedido en una entrevista para «La Nación». «Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos. Él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie», dijo el mánager. Agregó que el participante no podía ver, debido a «algo viral». «No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito», sumó.

«MasterChef Celebrity» se graba con varios días de anticipación. Es por eso que sabemos que Alex Caniggia estará presente en el show esta noche. Hoy es jueves de última chance. Debido a su faltazo, Alex no pudo presentarse el miércoles pasado, cuando los participantes compiten por ventajas para la próxima semana en el certamen. Ahora tendrá que luchar para salvarse de la Gala de Eliminación.

Sus seguidores no pueden esperar para verlo nuevamente en el concurso de cocina. Esto le escribieron en las redes sociales: «Volvé, por favor te lo pido», «‘MasterChef‘ no es lo mismo sin él», «Solo veo cuando estás vos», «¿Cuándo pensás volver? Sapeeee», «Alex, ¿dónde estás? Volvé a ‘MasterChef'», «¿Por qué no estás? ¿Querés que me muera?», le escribían sus fans.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados