Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Érica Rivas
Érica Rivas

ESPECTÁCULO

«Pocos»: picantes declaraciones tras lo que atravesó Érica Rivas y que causó su salida de «Casados con Hijos»

La polémica continúa.

En las últimas horas Érica Rivas ha sido noticia en todos los portales a causa de la entrevista que hizo, donde confesó que ella no fue quien tomó la decisión de retirarse de la nueva propuesta de «Casados con Hijos«, sino que la echaron y hasta le dijeron «feminazi». Debido a las grandes repercusiones que tuvieron sus palabras, Claudio Villaruel, exporgramador de Telefe salió en su apoyo con picantes declaraciones tras lo que atravesó la actriz.

El guionista se expresó por medio de su cuenta de Twitter, mientras citaba el posteo de Érica. «Cuando decidí producir junto a @bernardallorent «Casados con Hijos» pocos creyeron, incluso algunos cabeza de termo que convoqué en su momento y que hoy se sienten las tías de la criatura. Era otra Argentina. Sostener en la actualidad su sexismo y misoginia atrasa. Saludos @Erica__Rivas», expresó Villaruel.

Como sabemos, hace algún tiempo se filtró un mail donde Rivas proponía algunos cambios en los guiones, sacando chiste machistas y hasta sugería sumar escritoras feministas ya que verdaderamente le interesaba que su personaje forme parte del gran éxito de la pantalla chica. «Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer», indicó la actriz durante su entrevista.

«¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no. Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi», comentó después acusando a su colega Guillermo Francella de ser el autor de esta frase contra ella. Como sabemos, el actor estuvo durante muchos años en la piel de Pepe Argento, el enemigo número uno de María Elena.

Recordemos que si bien se vendieron entradas para la versión teatral de «Casados con Hijos» y que incluso salieron algunos videos promocionales de dicho proyecto, en los cuales claramente Érica Rivas no se encontraba, la obra fue finalmente suspendida a causa de la pandemia del Covid-19. Por el momento no hay nueva fecha para llevarla a cabo. ¿Qué dirán los otros protagonistas de esta historia sobre los dichos de su excompañera?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados