Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Negra Vernaci

ESPECTÁCULO

«Podés morir»: el crudo mensaje de la Negra Vernaci por la situación en los medios

La comunicadora se refirió a un tema crucial.

La muerte de Mauro Viale causó conmoción en diversas figuras del mundo de los medios de comunicación. En ese marco, La Negra Vernaci su equipo de Radio Pop reflexionaron sobre el rol del periodista de América TV, su trayectoria y también sobre las preocupaciones que abordan a todos en este momento complicado de la pandemia.

«¡Qué fuerte!, ¿no? Todo el mundo trabajó con él, a todo el mundo le pasó algo con Mauro Viale. Lo que sí quiero transmitir es que todos los que trabajamos en los medios en algún momento fuimos atravesados por la presencia de Mauro», dijo la comunicadora haciendo referencia a los diversos homenajes que obtuvo el comunicador.

En otro fragmento, Elizabeth Vernaci habló de la postura de Viale frente a la situación sanitaria: «Las cosas más tremendas las hemos visto de las manos de Mauro, las hizo todas. Varias generaciones estaban atravesadas. La verdad, tremendo. Todo el tiempo que estuvo al aire dijo ‘cuídense del coronavirus. Es importante tener una bajada clara sobre este tema porque te podés de morir».

«Hay que replantearse hacer la tele, hay mucha gente en los estudios. Todavía tengo anticuerpos por eso pude decir que sí a este proyecto. El que no quiere ver la realidad aunque esté la muerte al frente, pero dejen de joder con ‘nos encierran’, pasa en el mundo, nos pasa a todos», agregó la famosa sobre su rol en C5N

A modo de cierre, la locutora reforzó su mensaje: «Lo que sabemos es que hay que cuidarse, que hay que estar atentos y no hacer casos a los p*lotudos. Alguna recompensa deben recibir para estar incitando todo el tiempo a que la población no se cuide, debe haber algo detrás, algún fin político», concluyó lanzando una fuerte teoría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados