Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez, capitán de Boca.

BOCA JUNIORS

Polémica por la fiesta clandestina que organizó Tevez con un DJ de moda por el cumpleaños de su hija

El capitán de Boca, en medio de un escándalo.

Mientras Boca avanza en sus intenciones de jugar mejor y viene de lograr un importante triunfo frente a Defensa y Justicia que lo acomodó en el torneo local, Carlos Tevez ahora se ve metido en una nueva polémica. ¿Qué pasó? El capitán del Xeneize organizó una fiesta clandestina por el cumpleaños de su hija con un DJ de moda y ahora las imágenes aparecieron en las redes sociales, donde claramente se ve que hay mucha gente.

El hecho sucedió el 1 de abril en la casa del líder y referente del Xeneize, que este sábado metió un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo. Florencia, su hija, cumplió 16 años y la familia decidió festejarlo a lo grande, con muchos invitados. Pero así se rompió el límite de 10 personas que permite el protocolo de la Provincia de Buenos Aires. Y las fotos y videos son la prueba de que así ocurrió.

Tevez tuvo dos invitados de lujo en la jornada. Fer Palacio, reconocido DJ que ganó mucho reconocimiento en las redes sociales durante la cuarentena por sus remixes de «cachengue», estuvo en el festejo de Florencia. Y también dijo presente «El Show de Andy», un cantante de larga trayectoria en fiestas privadas y boliches. Por las publicaciones de ambos artistas fue que se conoció este caso, que ahora tiene a Carlitos en la mira.

Tevez cantó canciones de Piola Vago

«Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente», publicó El Show de Andy en Instagram. Y ahí se vieron algunas fotos que muestran que había mucha gente en el salón. Además, Fer Palacio subió videos y fotos junto al capitán del conjunto azul y oro, que ahora se prepara para el partido del próximo domingo frente a Unión de Santa Fe.

En uno de los videos se ve a Tevez cantando junto a Fer Palacio y El Show de Andy en el escenario, mientras su familia bailaba en el salón de su casa donde se realizó el evento. De momento no hubo nuevas declaraciones de los protagonistas. Pero en las redes sociales ya se debate el tema y se pone en tela de juicio la decisión del delantero de Boca de festejar el cumpleaños de su hija Florencia con tanta gente dentro de su hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados