Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe Casado

SOCIEDAD

Polémico tuit: diputada mendocina deseó que Alberto Fernández haya contagiado a Cristina Kirchner

La diputada recibió una oleada de críticas y cargó contra los usuarios de Twitter: «Parece que están sensibles las almitas k».

Ayer una diputada provincial de Mendoza realizó una polémica publicación en sus redes sociales al conocerse que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había contraído coronavirus. Se trata de Hebe Casado, diputada del PRO por el partido Frente Cambia de Mendoza, quien a través de su cuenta de Twitter deseó que Fernández haya contagiado a Cristina Kirchner.

En un breve pero polémico tuit, Casado expresó: «Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado», haciendo una clara referencia a Alberto Fernández y burlándose de la campaña de vacunación. A esa publicación le llegó una catarata de críticas por parte de distintos usuarios, que cargaron contra ella por decir esas cosas siendo legisladora.

El principal punto que tocaron los críticos hacia la diputada, es que es médica especialista en inmunología. «Médica especialista en inmunología deseando que alguien se contagie. El odio es la columna vertebral en la que ustedes se sostienen», indicó una usuaria. «Es el colmo, deberían sacarle la matrícula o hacer algo, está persona es peligrosa», agregó otro.

La defensa de Casado

Luego de la ola de tuits en su contra, Casado se defendió y atacó a los críticos, principalmente por su ideología política. «Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales», sentenció.

«Pretenden que tenga compasión por personas que se saltaron la fila y le manotearon la vacuna a personas de riesgo», agregó horas más tarde. «Escandalícense por eso. Escandalícense por no haber conseguido vacunas. Escandalícense por haber dejado 6 de cada 10 niños pobres. Escandalícense por los hechos», destacó la diputada mendocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados