Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Pólvora mojada y clasificación complicada: ¿Cuántos minutos hace que River no mete un gol?

El equipo de Marcelo Gallardo genera mucho y convierte muy poco en la Copa de la Liga.

El extraño caso de River. El equipo de Marcelo Gallardo no suele deambular por los extremos del fútbol, sin embargo en la actual Copa de la Liga 2021 sufre de una bipolaridad futbolera tremenda. Puede meter seis goles como ante Godoy Cruz, cinco como contra Racing o tres como contra Rosario Central. Así como también puede igualar cero a cero ante el último del campeonato y perder de local ante Argentinos Juniors sin convertir.

River no mete un gol hace 222 minutos, sumando el último tramo en Mendoza donde ya no quiso meterlos y ante Racing y Arsenal, donde no pudo meterlos. Al equipo de Marcelo Gallardo no le falta juego, mucho menos carece de situaciones de gol, pero no define nada. Los delanteros están con la pólvora mojada, los volantes deciden mal cuándo patear, y el nerviosismo se apodera de los atacantes.

La tónica de este año para el Millo ha sido la siguiente: si convierte rápido te hace pasar un papelón histórico, pero si se le cierra el arco, le podés ganar. Y así pasó ante Argentinos Juniors fechas atrás, y ayer donde Arsenal, el peor equipo del torneo pudo haberle marcado. Si bien no es para preocuparse, River volvió a quedarse con un hombre más y no pudo romper el cerrojo rival.

River, con la pólvora mojada

Las chances las tuvo. Matías Suárez pudo haber anotado sobre el final, así como también Fontana y Borré en la primera etapa. River tiene 12 goles en lo que va de Copa de la Liga 2021, pero la mitad de ellos fueron contra Godoy Cruz en un mismo partido. De los ocho partidos que disputó hasta el momento el equipo de Marcelo Gallardo, en tres de ellos no pudo convertir.

El goleador del equipo es Rafael Santos Borré que convirtió cinco de los 12 tantos del Millo. Matías Suárez anotó uno frente a Estudiantes de La Plata, uno ante Platense y otro contra Godoy Cruz. Miientras que Julián Álvarez marcó solamente en Mendoza. Palavecino marcó en el clásico ante Boca para empatar uno a uno, de la Cruz y Montiel se anotaron en el triunfo ante Central. Esos fueron los 12 goles de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados