Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Por el milagro: Santos Vs San Lorenzo, horario, TV y probables formaciones del duelo por Copa Libertadores

El Ciclón de Dabove va por la heroica ante el Santos de Ariel Holan, que tiene una gran ventaja.

San Lorenzo va por el milagro copero este martes cuando enfrente a Santos en una serie que tiene prácticamente perdida. El equipo de Ariel Holan ganó tres a uno en Argentina y puede darse el lujo hasta de perder por dos a cero y clasificarse a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón de Diego Dabove deber ganar como mínimo tres a cero para clasificar, y en caso de hacerlo por dos goles: 4 a 2, 5 a 3, o 6 a 4. Un 3-1 mandará la serie a penales.

La empresa parece casi imposible. Santos fue muy superior en el partido de ida y ahora jugará en un campo brasileño como el Mané Garrincha que se adapta a la perfección a la características del Peixe. El equipo de Holan tiene jugadores jóvenes, rápidos, dinámicos y experiencia de otros players que llegaron a la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras en 2020-2021.

La buena remontada en el fútbol argentino, ubica a San Lorenzo con 14 unidades a tan solo un punto de River, Estudiantes y Racing que son los últimos en clasificar a cuartos de final. Las victorias fundamentales ante Estudiantes, Central y Platense pusieron al Ciclón a tiro. Sin embargo, da la sensación que para una competencia como la Copa Libertadores todavía le falta.

Copa Libertadores: Santos Vs San Lorenzo

En caso de perder la llave, San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana en el grupo de Huachipato, Central y 12 de Octubre. José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Uvita Fernández. Esos serían los once de Dabove para buscar la épica en Brasil.

João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Ivonei, Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. Esos serían los once de Ariel Holan que buscarán sostener la ventaja en Brasilia y debutar por Copa Libertadores en Fase de Grupos ante Barcelona de Ecuador. El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Mané Garrincha y será televisado por ESPN2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados