Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Por empezar a…»: Marcelo Tinelli dio por fin la noticia más esperada para El Trece

El conductor espera hacer el debut del nuevo programa al aire la próxima semana.

Este 2021 tendrá la vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli, quien el año pasado se mantuvo al margen de la pantalla chica, al igual que Susana Giménez y Mirtha Legrand. El conductor y empresario estará al frente de “La Academia 2021”, un nuevo y novedoso formato de “Showmatch” en El Trece, con más de 20 parejas en competencia y un jurado de lujo integrado por Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón.

Desde hace un par de semanas Marcelo Tinelli ha estado visitando casi diariamente los estudios de “LaFlia” en Don Torcuato, supervisando cómo avanzan las obras para construir los nuevos estudios y también para reunirse con los protagonistas de esta nueva temporada. El turno esta vez fue de Mariana Genesio Peña y Lizardo Ponce, dos de los muchos participantes que tendrá esta nueva temporada.

En las últimas horas, y luego de muchas dudas respecto a si arrancaba o no, si había postergaciones o si se cumplirían los plazos anunciados, Tinelli anunció por fin el inicio de las grabaciones. “Día de grabaciones. Se viene Showmatch La Academia”, escribió el conductor en una historia de Instagram, mostrando una selfie conduciendo rumbo a Don Torcuato. “Por empezar a grabar junto a El Chato Prada”, publicó después.

Siguiendo esa línea, el conductor presentó los primeros adelantos del programa. Se trata de una serie de spots que muestran a algunos participantes preparándose para la enorme exigencia física que demandará la competencia. Bajo el slogan “ya está entrenando”, aparecen figuras como Ulises Bueno, Luciana Salazar, Pachu Peña, Mariana Genesio Peña, Flor Vigna y El Polaco, realizando diferentes actividades.

“El estudio tiene 1200 metros cuadrados. Demora casi 15 días armar una escenografía para ShowMatch”, explicaba la semana pasada Tinelli en “Los Ángeles de la Mañana”. “Vamos a volver el 26 o el 3 de mayo pero estamos haciendo el esfuerzo para llegar el 26 de abril a la pantalla. El primer programa va a ser una gran apertura con bailarinas, bailarines, una escenografía increíble”, había prometido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados