Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Por primera vez, un juego de PlayStation Studios llegará a Xbox

Ambas compañías se encuentran en una «guerra de consolas» según fans, pero ahora colaboran.

La internet ya está más que acostumbrada a la llamada «guerra de consolas», es decir este conflicto eterno entre los fans de las consolas respectivas de Sony y Microsoft. Con el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox Series X hace pocos meses, este se reavivó. Pero lo cierto es que las compañías en sí parecen estar mejor que nunca, ya que por primera vez un juego de PlayStation Studios se publicará en Xbox.

Se trata de MLB The Show 2021, la nueva entrega en la popular saga de béisbol, que si bien se mantuvo ausente los últimos años, ahora planea volver más fuerte que nunca. Para ello Sony San Diego, un equipo bajo el paraguas de PlayStation Studios, creó esta nueva entrega. Si bien se pensó que sería exclusiva de sus consolas, Microsoft ha anunciado que estará en Xbox desde su salida.

No solo eso, sino que estará incluido en el tan popular y exitoso servicio Xbox Game Pass, que en los últimos meses se estuvo transformando en una espectacular plataforma repleta de videojuegos para jugar por un costo fijo bastante razonable. Esto causó bastante impresión en internet, ya que su trailer que mostraba ambos logos de los rivales juntos se hizo viral.

Lo cierto es que es algo histórico, ya que jamás habría ocurrido hace un par de años, pero hemos visto cómo Xbox Game Pass y la nueva generación de consolas han cambiado bastante el paradigma en cuanto a la exclusividad de títulos. Para muchos es algo bueno, ya que significa que hay una mayor accesibilidad para jugadores; aunque otros prefieren aferrarse a la guerra sin sentido entre compañías.

Si quieres saber más del juego, te dejamos su descripción oficial: «Vive la acción del partido momento a momento, ahora más rápida e intensa que nunca, con diversos modos de juego tanto para novatos como para veteranos. Haz que tu jugador alcance la gloria en Road to the Show y Diamond Dynasty como estrella ambivalente. Disfruta de los modos de juego renovados Franchise y March to October, con reclutamiento y herramientas sencillos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados