Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Palavecino

RIVER PLATE

¿Por qué lo reemplazaron? Agustín Palavecino no pudo terminar el partido y se encienden las alarmas en River

El volante del Millonario no pudo terminar el encuentro porque fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo.

La agenda de River dice que a partir del próximo jueves comenzarán seis semanas que estarán plagadas de partidos. Porque a los encuentros de la Copa de la Liga 2021 se le van a sumar los de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Y pensando en el debut ante Fluminense de Brasil, la figura de Agustín Palavecino encendió varias alarmas. ¿Por qué lo reemplazaron?

A los 55 minutos de juego, Marcelo Gallardo decidió mover el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Jorge Carrascal. Y el elegido para dejar el equipo fue el exvolante que arribó desde Deportivo Cali de Colombia. Es cierto, su actuación no fue la mejor porque le costó hacer pie en el partido. Sin embargo, se dio otro elemento más que influyó en su salida. Uno que no es táctico.

Ya que Agustín Palavecino sufrió un choque contra un jugador de Central Córdoba, lo cual le generó una molestia y para evitar contratiempos, el cuerpo técnico del Millonario decidió que salga. A razón de que ya hay dos jugadores lesionados. Uno es Nicolás De La Cruz, y el otro es Matías Suárez. Este último sufrió una sinovitis en la rodilla y está a punto de alcanzar las dos semanas de recuperación.

Regresando a la figura del volante, el cambio se realizó por precaución. No obstante, en el post partido fue examinado y los resultados arrojaron que no hay lesión. Es importante recordar que el Millonario deberá viajar a Brasil para iniciar su recorrido en la Copa Libertadores. Y el próximo domingo tendrá recibir a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Un rival de alto riesgo pensando en la copa nacional.

Jornada de descanso

El plantel del Más Grande recibió la orden de descansar y retomar en el día de mañana las actividades profesionales. Por lo tanto, se deberá esperar si Agustín Palavecino mejoró con el paso de las horas o si su golpe desarrolló un cuadro mayor. Mientras que los demás jugadores serán evaluados para determinar cómo culminaron la noche santiagueña tras golear a Central Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados