Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«¿Por qué?»: Sergio Lapegüe y una sorpresiva pregunta para sus seguidores

El periodista instó a su audiencia a reflexionar.

Sergio Lapegüe es una de las estrellas de TN, El Trece y La100. Además, se convirtió en un periodista de referencia para muchas personas no sólo por lo periodístico sino también por su cercanía con la audiencia. Pero haber transitado el coronavirus lo cambió en muchos aspectos. Ya que, recordemos, estuvo internado durante mucho tiempo y los médicos llegaron a pensar que se encontraba al borde de la muerte.

Afortunadamente pudo salir y por estos días continua recuperándose. Él mismo se encargó de dar notas y entrevistas explicando las graves secuelas que le dejó el virus y porqué no puede retomar su trabajo como lo hacía antes. Los especialistas le indicaron que podía volver a su rutina laboral pero con mucha menos carga de lo habitual. No obstante, sigue recordándole a sus seguidores la importancia del autocuidado.

En este sentido, este domingo por la tarde aprovechó el descanso y el final del fin de semana largo para aportar una reflexión, fiel a su estilo. En las historias de su cuenta de Instagram comenzó diciendo: «¿Por qué nos pasan las cosas que nos pasan? ¿Por qué a veces tocamos fondo y nos damos cuenta de que tenemos que cambiar, modificar algunas cosas en nuestra vida?».

Luego, agregó: «Después de lo que he vivido, de haber estado en el fondo del pozo, estoy empezando a aprender muchas cosas. A intentar sanar por dentro, a autoconocerme», remarcó. En la misma línea, continuó expresando: «No es fácil, para un tipo que vivía a mil. Yo les quiero recomendar a una persona que tiene luz, y que a mí me está ayudando mucho», les sugirió.

Hacia el final, manifestó: «También les voy a recomendar algunos libros de autoayuda. Se puede salir, se puede vivir mejor. Podemos darnos cuenta de que esta es una gran oportunidad», cerrando con esa última frase. Lo cierto es que desde que camina su rehabilitación post covid, el conductor comenzó a relacionarse fuertemente con la meditación y el yoga, dos cosas que lo ayudan a salir adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados